Caso 158697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 99designs16/07/21

99designs.com.mx una muy mala experiencia

99designs
La página de 99designs es de muy buena calidad e imagen tanto que te invita a contratar sus servicios de Diseño o Creación de sitios. Pero todo lo contrario ya que contrates el nivel que contrates son diseñadores que prefieren la rapidez que la calidad, entregando diseños aptos para tirarlos a la basura o incluso pensar que se trata de una broma y lo peor es que es un servicio muy muy caro. Si tienes un primo o prima que diseñe sin pensar lo haría mejor.

Es una página que te invita a pensar que son profesionales y que pasaron un filtro, pero todo lo contrario y repito muy muy caro. Existen otras opciones que no quiero ponerlas para no hacer pensar que es un tema de competencia o publicidad ya que soy solo un simple usuario. Soy dueño de mi propia empresa y no necesito un diseñador por lo que decidí usar ésta página 99design aún con la duda sin era lo mejor ya que el logo tuvo costo de 900dlls a hoy Julio 2021, posiblemente muy barato para unos pero muy caro para otros por que no usaré lo que hicieron, es decir, perder esos 900dlls que como emprendedor duelen.

Al mandar a concurso el logo tipo, a los 30min te empieza a llegar propuestas, no soy diseñador pero algo que se hizo en 30min o menos, no creo que se haya tomado el tiempo en investigar el modo, colores, y mínimo algo propuestas diferentes.

Sé que por 900dlls no pueden proponerte ideas innovadoras pero no podrían creer lo que me mandaron, repito 99designs deberías de tener mejores filtros y no solo buscar esa gente como yo que no sabe de diseñar y aprovechar. 99Design como herramienta para emprendedores para cualquier tema de diseño, desarrollo web, etc. en mi experiencia y punto de vista no es recomendable.

Si lo usan siempre con la opción de NO garantizar el pago de diseño, que también por otro lado pones a trabajar a personas sin una paga pero tampoco puedes usar sus diseños solo por remordimiento, mejor que aprendan a crear cosas increíbles y así poder vender sus servicios sin que tenga que hacer pasar malas experiencias a otras personas, no recomiendo 99designs y es el primer post que hago en ésta página y tanto fue mi mala experiencia que decidí compartir mi historia. Mucha suerte!
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan