Caso 18228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBI27/01/09

URBI: Viviendas en pesimo estado

Para no varar otra queja contra casas URBI fraccionamiento URBI villa del campo tecamac, estado de mexico.

A un año de comprar mi casa, esta esta callendose en pedasos, el agua se le mete por todos lados, las escaleras de madera partida, puertas descuadradas, humedad en todos lados, pisos mal acabados, la pintura de la fachada despegandose, plagas de insectos sin control, etc etc. y la vida residencial que prometieron?, la plusvalia? camino entre mi*rdas de perro y mariguanos en el parque y tengo pruebas por si las quieren ver- a ustede padre de familia le gustaria que su hijo jugue a un lado de un drogadicto?-
que van a hacer con el tianguis que se esta convirtiendo por donde quiera, ya se parece a heroes de tecamac en lo feo, cobran un mantenimiento de $250 al mes y no hacen nada para mejorar, pero eso si si no pagas hasta te demandan- ojo señores hay procesos legales contra mucha gente porque no pagan los deficientes servicios de la administracion van ustedes a creer?- ojo si vana comprar en casa URBI villa del campo primero vayan a preguntar al agenta que ya esta viviendo ahi y aprendan de sus malas experiencias.
URBI, empresa mentirosa
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

08/10/09
eliel  09
hola amigo por que no pides a la constructora que te arregle todo eso tienes aun garantia no ??? o ya vencio??? si ya vencio pues tendrias que hacer las reparaciones tu mismo a menos que exista un antecedente de que la constructor ya lo halla reparado si no es asi pues ya no podras hacer nada mas que arreglarlo tu mismo por lo regular cuando compramos nuestra casa no la havitamos y creemos que la garantia empezara cuando vivamos en ella y no es asi a mi me paso algo parecido y tuve que arreglarl despues yo pero bueno ojala y resuelvas rapido tu aasunto del mantenimiento que es lo que pagas de mantenimiento esta muy barato yo vivo en un condominio y me cobran 500 pesos cada mes por recogerme la basura y que vengan a podar mi jardin aparte hacemos aportaciones extraordinarias como son el lavado de sisterna el mantenimiento a contenedores que por cierto nos los renta el mismo que nos recoje la basura entre otras cosas en mi caso no se me hace tan elevado lo que si es un sacrificio que la verdad vale la pena por que a mi si me aumento la plusvalia que mencionavas claro al principio batallamos con vecinos que no querian pagar pero despues todos pagaron y ahora pagamos menos inclusive va tan bien que queremos meter elementos de seguridad aunque aportemos un poco mas pero bueno que te puedo decir a lo mejor tu enojo te quita la esperanza pero platica con tus vecinos eso ayuda mucho y llevenlo a su mesa directiva o si contrataron una administracion diganle lo que necesitan y vean cuanto tienen para empezar a hacer mejoras solo acuerdate que si un vecino falla fallan todos y esto es por que todo lo que hace uno le afecta o beneficia a todos no es tan complicado esto no veas lo negativo de lo positivo crece no vallas para atras un abrazo
23/11/09
mayito  / mario valez veragara / 09
soy el que puso esta queja, antes que nada hare una correccion es el fraccionamiento urbi villa del campo tecamac, no atlacomulco.

y pues respecto a la respuesta de eliel, me alegro que tus posibilidades den para pagar tanto de mantenimiento, no es mi caso y pagar 250 por un mantenimiento que no se hace es demasiado para mi,es mas con decirte que al parecer la administracion esta siendo presionada para salir ya que la mayoria de las privadas ya no la quiere y el mantenimiento lo esta haciendo la misma constructora interesada en seguir vendiendo las casa, fijate que la costructora medio arreglo los defectos de la casa y digo medio arreglo porque la humedad nomas no se quita con nada por mas que lo reparan, y pues con los muros chuecos ya no se pudo hacer nada porque era tirar la casa y levantarla de nuevo , desafortunadamente cada vez hay mas negocios en las casas siendo que esto esta prohido y hasta en las calles ya se ponen puestos ambulantes, esto no es plusvalia ni mucho menos vida residencial, ademas el barson (no se si sea el original) esta apoyando a la gente que tiene estos negocios lo que hace casi imposible ya quitarlos, quien quiera pruebas como lo dije antes tengo fotos por si les interesa verlas, estoy muy decepcionado de haber llegado a este fraccionamiento ya que compre mi casa con mucha ilusion en base a las promesas que la constructora hace y que veo no son ciertas y tan solo llevo ahi dos años,,,,, mi situacion no me permite salirme de ahi ni buscar un traspaso, asi que no puedo hacer mas que exponer mi situacion para que la gente interesada en este fraccionamiento lo conozca primero antes de comprar las casas.
12/12/09
STITCH626  09
me podrias mandar las fotos que dices, ya que estoy considerando comprar una casda en urbi villa del campo, para poder decidir mejor.gracias.estic102@yahoo.com.mx
16/02/10
georgemind  / jorge Alvarez / 10
Hola, sabes tambien eh pensado adquir una casa en ese fraccionaminto pero con lo que leo no me gustaria vivir en un tianguis, ni que mi casa se derrumbe y mucho menos que se droguen en el parque, me podrias compartir las fotos para pensar mejos las cosas? jorge.alvarez.fernandez@hotmail.com saludos
06/05/10
davidzero  / david  / 07
Pasame las fotos a japasans@gmail.com ya que estoy por ir este sabado a ver las casas y si me puedes imdicar en que seccion (es) pasa esto para verlo yo mismo mejor.

saludos.
10/05/10
mayito  / mario valez veragara / 09
antes que nada disculpas a las personas que me han pedido fotos, en mis ultimas vacaciones mi camara termino en el fondo de un rio y no pude rescatarlas, pero bueno si quieren ubicar estos puestos que les menciono estan en valle de san gabriel, lago baykal, lago erne y privadas cercanas a las canchas principales y escuela de la 1era seccion, hay de todo talleres, venta de ropa, discos pirata, pollos enchilados, cerrajeros, maquinitas, tamales, tiendas por todos lados, si alguien ha visto los heroes tecamac hagan de cuenta que es lo mismo .
12/05/10
VICTIMA DE URBI  10
compañero que tuviste la desgracia de comprar una casa aquí, y para los que estan pensandolo ( ojalá alguien me hubiera prevenido) puedes consultar información actualizada sobre urbi villa del campo en este misma pagina web, aquí te paso el Link:

21/05/10
valfranco  10
hola amigo, fijate que gracias a tu comentario, hicimos una investigacion, ya que estabamos interesados en comprar una casa alli, las casas estan muy bien, pero efectivamente, como comentas, las casas estan invadidas por gente del denominado grupo EL BARZON, nosotros antes de pedir informes ya teniamos el conocimiento, la gente de ventas no te menciona NAADA, uno tiene que dar una vuelta en el fraccionamiento y darse cuenta de como tienen sus puestos vendiendo fritangas, ropa vieja, pirateria y hasta hay una casa llena de tanques de gas!!!! el problema es que URBI no puede sacar tan facil a esta gente, es una lastima porque el fraccionamiento esta muy bien, pero esta gente paso a fregar el fraccionamiento a lo grande, no discrimino a nadie, pero se ve que gente medio lacrona, gracias por advertir en este espacio!!
02/06/10
VICTIMA DE URBI  10
Señor valfranco, los principales culpables son el gerente de ventas y los promotores de URBI, debido a lo siguiente:
1.- Los de URBI en Ojo de Agua, adjudicaban la posesión de casas a gente que no tenía comprobantes de ingresos, solo les pedian que pagarán tres o más mensualidades, para que los vendedores se ganaran la comisión, sabedores que no iban a poder pagarlas a futuro.
2.- Se rumora que los mismos vendedores de URBI son complices del BARZON, y planearon a futuro el tianguis en que se ha convertido el fraccionamiento, permitiendo la instalación de negocios en casas, por lo cual los de URBI TECAMAC retrasaron la construccion de locales comerciales, y así se han creado enormes ingresos para el BARZON, quienes cobran comision de $ 200 pesos mensuales a los comerciantes y a los morososos de las casas, los cuales ya llegan a 600 personas.
3.- Incluso se dice que los contratos con los cuales se documentaron el infortunado "crédito de renta con opción a compra, esta plagado de defectos legales, en forma intencional, para que el BARZON adquiriera fuerza, y se defendiera legalmente, es decir se rumora que sobornaron a gente de urbi ojo de agua en el area de ventas, que esta a un lado de la colonia LOMA BONITA.
4.- Al parecer los de URBI se confiaron, debido al exito de su fraccionamiento hermano llamado VILLA del REAL, en donde las casas se vendieron como "bolillo caliente", y los de URBI pensaron que en el Fraccionamiento adyacente a Ojo de Agua, es decir en VIla del campo, no era necesario " echarle ganas", por ejemplo ni siquiera tiene una "fachada" atractiva en el acceso principal, a diferencia del propio Villa del REAL.
5.- La competencia es agresiva, y ya tienen catalogos de fotos de URBI, en donde aparece como estrella el "pollero, su parrilla y su humadera" sobre la avenida principal de Villa del Campo, que es suficiente para desanimar a los probables clientes, que ya ni visitan el fraccionamiento, y mejor compran en SADASI o en el fraccionamiento vecino.
02/08/10
VICTIMA DE URBI  10
pues quien sabe que esta pasando con la gente de ventas de urbi villa del campo, ya que esta suspendida cualquier publicidad o estrategia de Marketing, las casas no se estan vendiendo, e incluso cancelaron su pagina de internet. ¿ que acaso ya tiraron la toalla los de urbi ? ¿ no se supone que es la empresa inmobiliaria mas importante del pais ? ¿ acaso los barzonistas son mas poderosos que los de urbi ? Por cierto hablando del tristemente celebre Barzon, se dice que mucha gente afiliada, ya esta desanimada y harta de que cada jueves los acarrean como borregos para bloquear avenidas, ya que los citan desde las 4 de la mañana, y acceden con la esperanza de que el barzon les conseguira la propieadad de las casas, pero como se trata de gente muy pobre e ingenua, se creen dicho cuento, cuando en realidad lo unico que sucederá es que los lideres del barzon acrecenten su cuenta bancaria con las cuotas de los afiliados.
11/08/10
valfranco  10
Despues de leer estos comentarios, acabe comprando en Real del Cid, que esta mucho mejor, bueno, faltan comercios basicos, pero al menos no hay barzonistas, y la seguridad es mucho mejor, si hablas a la patrulla llega en menos de 5 min. y detienen a cualquier persona sospechosa, tengo amigos que viven en urbi villa del campo y me comentan que efectivamente, si esta cañon vivir alli, que les falto tener la regulacion desde un principio, les recomiendo, no apoyen al barzon al no comprar la basura que venden(aunque sea un mal necesario) asi afectas sus ingresos. de nueva cuenta, gracias por sus comentarios.