Caso 21931   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: URBI09/05/09

¿Por qué? URBI

Esto es para los futuros compradores de vivienda, tengan cuidado a quien le compraran. si lo llegas a hacer en paseos de santiago en carr a matatlan, que no te engaÑen, no es nuevo, es de URBI y tienen los mismos problemas que hace 5 aÑos, aunque le cambien el nombre o los COLORES.

es bien sabido que algunas personas del ayuntamiento de tonala tienen una negociacion con representantes de URBI; sin embargo ese teatrito esta por caerseles, y va a ser antes de que se vayan. esten pendientes, porque si al actual gobierno no le preocupa, o algunas personas del ayuntamiento se benefician por el mal por el que estamos pasando los residentes, entonces nosotros no nos vamos a tentar el corazon, vamos con TODO.

¿RECORDARAN algo sobre una clinica de la uag? ¿escuelas? ¿centros comerciales? ¿fraccionamiento privado? ¿transporte interno? ¡pagar mantenimiento! para que, si todo lo han dejado en el olvido, srs. de URBI dense una vuelta por las de URBIVILLA para que vean que limpio esta, las calles sin iluminacion, perfectas para que sigan los robos, ¡ah! algunos robos por los mismos guardias de seguridad por los que pagamos una cuota de mantenimiento. o a la cancha de futbol,sucia, grafiteada, ya hay banditas de delincuentes, ya es un barrio. ¡ah! y todavia tienen el descaro de seguir vendiendo sus casas en remate, ¿porque? porque si se les caen (como las que se cayeron) tendran que vender TERRENOS.

URBI crees que es confortante saber que una casa que te compramos hace 2 aÑos en casi 500,000 pesos, ahora resulta que ya las vendes en menos de 400,000, entonces ¿donde quedo la plusvalia? ¿o nos vas a hacer un retroactivo al precio que estas vendiendo ACTUALMENTE?

¡ES UNA BURLA!

¡VEREMOS QUIEN GANA!

SR. fernando garcia (director de URBI) ya no te escondas, porque mejor no haces algo al RESPECTO.

POR favor, ¡no caigan mas en este engaÑo!
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

23/05/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
la puuuuuuuuuuuuuuura verdadddddddd!!
23/05/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
AH NO!yo voto porque Fernando Garcia,mejor si se esconda!! me da pena ajena!! melvin!!