Caso 50109   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Vacilmex22/04/11

VACILMEX fraude descarado te roba tu dinero

Hace un mes le hice un pedido a esta empresa Vacilmex Seeds & Plants Co. y me respondio un tal H. D... muy rapido todo el trato mientras me convencia de pagarle. Le compre 1200 pesos en productos de semillas raras.

Debi haber desconfiado cuando el nombre de la cuenta esta a nombre de T. M. y cuando hablo a los telefonos de ellos... nunca contestan. ni en correo y por mensajeria. Es hasta cuando lo investigo en internet y descubro que tiene muchisimas quejas de fraude y robo.. Asi que investigo donde vive y le escribo que ire a cobrarle mi dinero personalmente y es ahi cuando vuelve a contestarme y a darme mentiras que ya salia mi pedido sino hasta un mes despues de haberle pagado.. Cuando lo recibo..

Resulta que me manda semillas de las mas comunes y baratas que en cualquier mercado mexicano pueden encontrar por no mas de 20 pesos, asi tambien le pedi un cerezo japones y me mando una vara de un arbol parecido a durazno que a de haber encontrado el la calle. Yo tambien se mucho de semillas y arboles y lo que me mando no es ni cercano a lo que le pedi.. Ahora ya no contesta a los reclamos ni nada.
Por favor no caigan en las habladurias de este par de rateros miserables ni en los fraudes de Vacilmex.
El radica en Xalapa.. a los defraudados solo investiguen un poco a fondo y veran que los encuentran a ambos
Vacilmex apesta
The Greensshop Company apestan
Vacilmex robo y fraude
195351

Compañía afectada responde:

Harold  Di Bella - greensshop /  21/07/15

Soy el representante legal de TGSC y esta es una difamación completa en contra de nosotros. EXIGIMOS sea removida esta queja y todo lo relacionado con nuestra empresa, duras afectaciones y trafico hacia nuestro sitio web. sera exigida una indemnización hacia nuestra empresa y 3eros afectados por esta campaña solapada por el equipo de Apestan.com
25/04/11
zitaquin  11
es que no te fijaste bien en el nombre de esta
empresa,VACILMEX, vacil=vacilada mex=mexico
en resumen vaciladas de mexico, por eso es que te vacilaron.
18/05/11
zona  11
asi son las cosas amigo no eres el unico al que te ha robado, te invito a este link debesmos hacer algo contra el raterillo, por lo menos investigar o levantar la denuncia ante el banco por los frudes cometidos con esa cuenta

26/05/11
danfer  11
Comentario Positivo/Constructivo
cuidado con este tipo
te pide retirar todas las quejas para llegar a un arreglo y no vuelve a cumplir
es un estafador profesional
no retirar todas las denuncias y volver a presentar denuncias para que todo aquel que quiera hacer tratos este enterado que es un fraude.
27/06/11
cactus2000  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi también me hicieron fraude, pedí semillas y nunca me las mandaron ni me han contestado los correos, es una verguenza que hagan eso. Hay que difundir que es una "empresa" fraudulenta para que no les suceda a los demás.
02/08/11
elagarto  11
Este tipo mcranek raperito estafador a eso se dedica, su pagina apocrifa vacilmex es una de tantas que utiliza para robar y se jacta de ello en su canal de you t ube asi mismo en su face b ook mc ranek, hubicacion Veracruz, si se puede hacer algo solamente hay que denunciarlo a delitos ciberneticos que rasteen la ip de su maquina y tan tan que se vaya a cantar el rap de la carcel.
08/08/11
blackovn  11
Si también tiene otra seudo empresa con la que sigue estafando gente se llama The Greensshop Company por mercado libre
11/08/11
elagarto  11
Ahora si el jefe de la estafa ya empezo a sudar frio no sabe ni por donde le va a llegar el tiro es el resultado de haber transado a tanta gente y encima burlarse publicamente mc raneck rap puro del alma que risa me das.
23/08/11
Tel. +00.522282007511
23/08/11
danfer  11
Ubisooft
ya te he marcado y no contestas, la empresa vacilmex y muchos nombres que usas eres un fraude y apestas, tu y tu complice la titular de la cuenta de los depsoitos la tal t ..... y tu socio son unos rateros y apestan.
no se dejen engañar y robar su dinero.
25/08/11
Ubisooft  11
yo no soy Dante Di-Bella Castañeda, que te pasa a mi me robaron en The Greensshop Company tambien, esa direccion es la que aparece como dueño en su sitio vacilmex
25/08/11
zona  11
hola, the greenshoop es una nueva pagina y seudonimo que usa vacilmex, y ha robado desde dos mil pesos a las personas, pero lo malo es que nadie lo pone una hasta aqui, he enviado correos para que ya no le compren pero hasta la gente se molesta por ello.
21/07/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Harold Di Bella:

¿Y cómo piensa demostrar objetivamente peso por peso la manera en cómo le afecta esta queja en su negocio?

No está actuando muy inteligentemente como representante legal, perderá más haciendo este tipo de amenazas, que usando su cerebro con otro tipo de reacciones.

Es más, con su réplica refuerza la veracidad de la queja.

Debut y despedida, amigo.
24/07/15
blackovn  11
A ver Harold.. y si me permite el equipo de Apestan puedo publicar emails tuyos, dando excusas, insultos y amenazas a los reclamos de dicha ¨compra¨. Tengo los correos de Mercado libre donde dicen que no pueden hacer nada por mi caso aunque haya sido fraude... tengo los documentos de envio del paquete que me enviaste y por si fuera poco hay una averiguación previa que no segui porque el monto de la compra no valia el gasto en operación para un proceso en primera comercial y después penal en tu contra... mi agente investigador dio con tus datos, pero pero en serio, por esa cantidad me salia 20 veces mas caro en caso que ganara mi caso y mi abogado.... primero que me indemnizaras o en caso que te negaras meterte unos cuantos meses con derecho a fianza por delito de amenazas y fraude. Incluso guarde un video tuyo rapeando que eres el lider de la estafa que subiste a tu canal de youtube... si me deja el equipo de apestan puedo subirlo a internet tambien. Muchacho cuando hay un cliente insatisfecho le regresas su dinero y el te devuelve tus productos, pero no quisiste... mira que darte a conocer por tan poca cantidad... eso es avaricia y ambición... Suerte con tu vida y si aun quieres replica sabes mis datos o puedes comunicarte con mi abogado.
25/07/15
blackovn  11
Ahhhh por cierto tu queja sobre difamación no procede legalmente y la queja fue y es a vacilmex pseudo empresa que tu iniciaste y que fiscalmente nunca fue dada de alta ¨te dije que te había investigado¨... asi que no existe en registros fiscales ni como persona moral o fisica y por lo tanto no hay sujeto a cual perseguir... mas que tu evasion clara y descarada de impuestos que ya no me toca a mi si no a SHCP ... a ver si al fisco le cantas tu cancioncita del "jefe de la estafa"... La otra The Greenssop Company otro negocito que tu si iniciaste junto con tu esposa en ese jardin tuyo.. es otro boleto y no tiene que ver conmigo... Imdemnizacion de otra cosa que no es lo descrito aqui.. eso si es difamacion... muchacho ya te lo dije termina tus estudios y replica con elocuencia y valides sustancial basado a derecho.. Si en the Greenshop company estas cometiendo los mismos errores, no es culpa mia.... si escupes para arriba, a quien crees que le cae el salivazo... ya madura cuida a tu familia, trabaja y comportate como gente decente... que es lo que tu familia y este pais necesita.
02/12/19
Ibm2  19
Es cierto, esta empresa estafa, cuando preguntas por sus productos te garantizan 20 dias maximo de entrega, llevo año y medio y no contestan, me robaron $950, no compren nada a estos ladrones.