Caso 68280   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: A Dog Company24/07/12

A Dog Company entregan perro muy herido

A Dog Company
Dejé a mi perrito schnauzer en pensión, confiando en el servicio de A Dog Company, en Av Patria 4xx. Durante nuestro viaje mi esposo y yo estuvimos llamando todos los días al tel 3165.24xx y nunca contestaron. Llegamos y hasta que nos dieron a nuestra mascota la entregaron con una enorme mordida, y los datos que nos dieron no coincidia con la personalidad de mi perrito, el cual es muy tranquilo y amigable. Después lo llevamos al veterinario para ver que la medicina y diagnóstico tampoco fue correcto y la herida no fue tratada de manera higiénica y correcta.

Ya no hay nada que pueda hacer que mi perro esté sin esa herida, ni lo mal que siento al verlo triste, mordido y herido. Solo hago esto para que si tu quieres ir a DOG COMPANY no lo hagas, seguramente amas a tu mascota y no te gustará verla herida y triste. Antes de ver una pensión o centros de socialización, no te dejes llevar por lo nuevo, si no pide referencias. Ojalá estuviera en otro país, para poder demandarlos, aunque esto tampoco puede ya cambiar lo que sucedió. Es triste que las empresas de servicio no sepan lo que es la calidad, el trato al cliente, pero lo es aun más cuando está la vida de un ser de por medio. Se supone que ahí deberían trabajar personas profesionales, con el suficiente personal que para estar al pendiente de las conductas, con veterinarios lo suficientemente capaces. No es posible que te contesten con un simple "me da pena", mientras te entregan a tu mascota todavía sangrando y después te cobren un servicio carísimo. Espero que empresas como DOG COMPANY y todas las que se dedican a cuidar animales, sepan que no es cosa de juego, y que también ya los clientes ya estamos más unidos y no vamos a permitir que sigan abusando. Nunca había puesto una queja en la red, pero ojalá esto pueda prevenir que dañen a tu mascota y prevenir sufrimiento de seres que no pueden hablar y confían en nosotros.
A Dog Company mato a mi perro
A Dog Company, perra herida y desnutrida
A Dog Company, casi mata mi perro
A Dog Company no es de confiar

Gamuza  09
Pues resultó que la "Compañía" no es tan profesional como debiera. Por ahí leí que esos perritos tienen su carácter, si no los tratan con cariño pueden ser violentos, así que probablemente en la pensión se peleó con otro perrito y los empleados ni se inmutaron, más que para cobrar al final. Esperemos que tu mascota se recupere pronto. Saludos.
PAOLINA  09
Hola, fijate que un conocido mio dejo a su perrita labrador en A dog company pero en la sucursal de Lopez Mateos, el les dijo que la perrita estaba en celo y ellos prometieron que la cuidarian y que estaria entre puras hembras, y hasta alli todo bien, pero un mes despues noto que la perrita estaba teniendo cambios, le crecieron las mamas, y la pancita pero de lo demas adelgazo, y se le notaban las costillas...a los dos meses la prrita tuvo 1o cachorros, y no se le dio ningun cuidado penatal, y cuado fue a reclamar lo unico que hicieron estas personas fue "regalarle" la desparasitacion y primer vacuna.... pero dejandolo con la bronca de acomodar a 10 cachorros...
25/07/12
que mal que tu mascota haya sido MORDIDA
Pero la convivencia entre perros se da de esta forma, que mal que en la pensión no los separen por lo menos por tamaños.

Si la mordida hubiera sido por un perro de su misma talla el daño no sería motivo para una queja.

Hay que darle tiempo para que le curen las heridas y solitos se sobreponen, recuerda que son animalitos y es parte de su convivencia (ladrar, morder) no puedes comparar/tratar psicologicamente como a un ser humano.

Mal por la pensión.

ladybb  12
Siento mucho lo que paso tu perrito yo soy protectora de animales lo que te puedo aconsejar es que hables para poner una queja en sagarpa de tu estado y les hagan una inspecion y multa si funciona lo prometo.
rpohlenz  / Rosa Maria   / 12
Gracias a todos por sus comentarios, los tomo en cuenta y espero haya ayudado esto en algo. Saludos!
Aristides_avila  / aristides  / 11
la felicito lady es usted una protectora de animales es bueno eso pero tambien seria mejor que fuera protectora de la gente digo
ladybb  12
Aristides Avila siento no poder complacerlo pero la gente tiene muchas intituciones para ayudarse si lo que quiere es salir adelante los animales solo tienen a personas como yo y a toda una sociedad en contra que los maltrata y subestima su sufrimiento.mientars los seres humanos estan como se merezca cad uno estar por sus acciones u omiciones nuestra vida como humanos es solo nuestra resposabilidad cada quien tiene lo que sea ganado.Lo siento las personas no me interesan.
02/08/12
no puede comparar personas con ANIMALES
ladybb
Asi como se preocupa por los animales debería ocuparse de las personas y su comentario de que existen instituciones está completamemte fuera de lugar desde el momento que ataca directa o indirectamente a un bebé sin importar que argumentos quiera utilizar.

Salu2
ladybb  12
Las personas se tiene asi mismas y son directamente responsables de su vida y lo q hagan de ella no la mia.Eso de deberia ocuparme de las personas pues ¿que son incapacitados?porque a los discapacitados si ayudo pero a personas con todas sus facultades?jamas estan jodios por guevones y esa es la verdad en esta vida el que quiere puede salir adelante.Y finalmente yo hago con mi dinero que nadie me regala lo que quiero pero nunca lo malgastaria es la gente que ni siquiera pude hacer algo por si misma.
Gamuza  09
Trato de mantenerme al margen de las polémicas, pero sí quiero comentar que tus comentarios son muy desagradables, Ladybb; lamento profundamente que Apestan los apruebe.
ladybb  12
Insisto la verdad no peca per como incomoda ¿verdad?creo que mas de 1 le quedo el saco.
03/08/12
Alelhi  11
Hola:

Lamento mucho lo de tu perrito ¿Cómo sigue? Espero que mejor, igual amo a mi cachorro y me dolería mucho verlo en ese estado, sobre todo cuando confias en alguien que te promete cuidarle, y no lo hace. Lo triste es que te dicen muchas mentiras con tal de que contrates sus servicios pero quedan muy mal. Gracias por la queja, descartada esa pensión en todo sentido.
Respecto a los comentarios, es tan falso decir que te interesas en algo, pero desprecias lo demás. No es creíble, es fariseo. Pero bueno, la intención no es esa.

Un saludo.
03/08/12
no confundas verdad con COMPLEJOS
ladybb
No estas diciendo ninguna verdad, solamente estas enseñando todos tus complejos en base a un bebé que falleció por una negligencia médica.

Si todos fueramos médicos te aseguro que no acudiríamos con esos "profesionistas" y ahora pones la cereza en el pastel al demostrar que los valores los tienes invertidos poniendo animales por delante de infantes.

Animales = pobrecitos no tienen quien les ayude pero no dejan de ser ANIMALES.

Infantes ante "profesionales" que no dianostican bien tambien están indefensos y SON HUMANOS !!!

ladybb  12
Kiktra dejame deciete que tu y yo todos somos animales,y por si no tamaste literatura en lña escula te digo en texto tambien existe un subtexto el cual creo no has entendido si lees con atencion yo no ataco a un bebe de echo siento pena por esa vida inocente como ya mencione solo dije que no me da pena o lastima esa madre atenida y es uy mi problema si no me importa esa mujer que ya bastante tendra con vivir con la culpa de la muerte de su hija por apatia ¿Ok? y el echo de que alguien piense de manera diferente al rsto o en este caso a ti no nos hace personas sin valores ¿ok? solo que no me gusta las personas apticas,conformistas como las que abundan en este lugar que son buenas para que quejarse en vez de usar su cerebrito para hacer algo por ellas mismas.Pero no importa sigue demostrando tu intolencia a los que no somo s del monton.
ladybb  12
Ahi les dejo esto por si me van salir con su falsa moral. TIPO:cordados,SUBTIPO:vertebrados,CLASE:mamiferos,ORDEN:primates,SUPERFAMILIA:hominoideos,FAMILIA:hominidos,GENERO:homo,ESPECIE:sapiens. ¿ok?TODOS somos parte del reino animal cultivate antes de opinar.
Aristides_avila  / aristides  / 11
lady no quiero entrar en conflicto con ningun compañero, pero me parece que no esta consiente de lo que dice. por que le voy a decir que todos los que opinamos somos personas con quien convive usted son personas su esposo es persona sus hijos son personas. no me diga que las personas no le interesan creo que esta usted un poco mal saludos
06/08/12
la realidad no peca pero INCOMODA
ladybb
Por mas que repitas y te quieras agarrar de tecnicismos. El término persona no se aplica mas que a los humanos.

Y aunuque te duela.

NO puedes comparar personas con ANIMALES.

Quieres verlo en otros términos:

No puedes comparar animales racionales (solo hay uno aceptado por todos en esta categoría), con animales irracionaes (Que se mueven por instintos).

No puedes comparar al Homo sapiens con los demás miembros del reino animal.

En otras palabras, no te quieras salir por la tangente interpretando a conveniencia.

Desafortunadamente tus argumentos se caen por completo bajo estos principios que rigen a la sociedad.

Si tu razonamiento no te permite distinguirlo no quiere decir que estes en lo correcto o lo que digas sea una verdad.

ladybb
Por cierto cuando un humano fallece se levanta un acta de defunción.

Caundo una mascota muere, se entierra/se crema/ se tira a la basura sin preámbulo. Simplemente como si no hubiera existido.

¿Por que?, por que no forman parte de la sociedad, que señala claramente esta diferencia.

¿No quieres verla o No la conoces?, No quiere decir que no exista esta diferencia y que no te apliquen los principios legales establecidos.

Es cierto la verdad no peca pero incomoda, sobre todo cuando nos hacen ver nuestra ignorancia respecto a ciertos temas.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y no tienes algun familiar con el cual pudiste haberlo dejado, ¡barrrbaridad!!!

No entiendo eso de llevar a un perro hasta con terapeuta y darle hipnosis y todo el menjurje. En fin, pues es la modernidad.

Lo que digo yo, pos los Schnauzers tan monos, pero pues mejor cómprate uno que se sepa defender no. Más grande y méndigo, de los que arrancan el pedazo y mira, no tendrás ningún problema a la próxima.
sionsys  08
Lady bb, yo coincido contigo totalmente y te apoyo porque yo también soy animalera. No le hagas caso a los que no piensen igual que tú, ya que ellos no ayudan a nadie y por eso se sienten con derecho de juzgar y abusar. Como dice, hay muchas personas ayudando a su prójimo, así que dejen que personas como notras ayudemos a los animales. Si no saben porqué nos interesamos más en los animales que en las personas, nada más vuelvan a leerse y concluyan
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Kiktra que tal?, si bien no estoy deacuerdo con los radicales comentarios de Ladybb creo que los tuyos tambien son bastante radicales.
Por tus comentarios y los de ladybb me parece (disculpame si estoy interpretando mal) como que ambos son los extremos de la situación para ladybb los animales son primero y para ti los animales no valen nada, esa impresion da por tu comentario de "Caundo una mascota muere, se entierra/se crema/ se tira a la basura sin preámbulo. Simplemente como si no hubiera existido", quiza no tengas una mascota en casa, quiza nunca la hayas tenido porque que quien tiene una mascota y la ama lo suficiente como para dejarla encargada durante su viaje y no solita, le esta dando mucha importancia y el dia que se va claro que le dejan un lugar y recuerdo en su corazon y siempre sigue existiendo. Si tienes una bebe y una mascota claro que le das más amor y prioridad numero uno al bebe, pero la mascota tambien debe recibir amor y atencion porque tambien es parte de la familia, darle su lugar e importantacia a TODOS los animales de este mundo (sean tuyo o no) es lo que nos HACE ser HUMANOS!!!
Espero no lo tomes personal, es solo mi opinion sobre tu comentario quiza como te dije antes estoy mal interpretandote, si es asi disculpa...
10/08/12
Lola24
Este tema nace de un pésimo comentario donde lady pone por encima de un bebé a los animales.

Y le dolerá a quien sea, pero esa comparación no es aplicable y afortunadamente hay reglas que rigen a la sociedad para evitar estas incongruencias.

Por supuesto que tuve/tengo mascotas pero tambien tengo hijas, sobrinos y te aseguro que ninguna de las mascotas que he tenido/tengo por mucho cariño que les tenga las pondría por encima de ellas.

Y no me agradaría que en un momento de su vida se encuentren con gente con los valores tan invertidos donde en un accidente prefieran llevar al animal a veterinario que al niño al hospital, así que me apego a la ley que efectivamente es muy fría en ese aspecto.

10/08/12
E.V.  10
Que bueno que publicas esta nota ya que he pasado varias veces por ahí y me llamaba la atención como para llevar a mi perra, pero viendo cómo "los cuidan", mejor pasamos...