Caso 101690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: A Dog Company02/05/15

A Dog Company no es de confiar

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

A Dog Company
Tengo alrededor de medio año con mi cachorro, un gran danés de un año de edad, el cual está en la mera edad de curiosear y conocer de todo, sobre todo cuando se trata de gente u otros perros, siempre ha sido muy social y es el primero en asomar la nariz e iniciar los juegos con otros perros.

"A_Dog_Company" se anuncia como una veterinaria en patria a un par de cuadras de Inglaterra con el servicio de "Socialización Canina" además de los servicios de cualquier otra veterinaria (baños, venta de alimentos y accesorios, etc.), por lo que llevé a mi cachorro para recibir una cepillada y disfrutar del patio de socialización para que hiciera algo de ejercicio jugando con los demás perros.

Quedé de pasar por él a las 6, pero llegué una hora antes de lo acordado sólo para encontrarlo encerrado en una jaula, completamente desesperado, sin un pelo de diferencia. Al estar mudando de pelo es muy fácil de notar cuando no ha cambiado el mismo parche de pelo que le pellizqué yo mismo para arrancarle un pedazo de pelo muerto y que se vea el nuevo. Aparte de la cepillada, noté que tenía una herida en la cara justo sobre la ceja, la cual todavía tenía sangre fresca, y al preguntarles al respecto, no hicieron mas que negarlo e insinuar que ya la traía (con sangre fresca?) desde la mañana.

La gota que derramó el vaso fue cuando llegó el encargado del patio y comenzó a justificar que lo tenían en una jaula (en un cuarto aparte) porque "era un perro muy tímido y no se atrevía a acercarse a los demás perros, al acercarse otros perros a olerlo inmediatamente se cohibía y se posicionaba contra las paredes, y en cuanto vio una jaula abierta, él mismo corrió a encerrarse y aislarse de los demás".

Recomiendo fuertemente evitar llevar a tu mascota a "A_Dog_Company", tomando en cuenta inicialmente el hecho de que durante toda esta experiencia jamás vi un sólo médico veterinario, además de que si ni siquiera son capaces de cumplir el servicio más básico (para el cual se les paga específicamente), me preocuparía el nivel de calidad del resto de sus servicios así como por la salud de las mascotas ahí atendidas.