Caso 122594   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: A Dog Company09/03/17

A Dog Company Aviación Zapopan, mataron a mi perro

A Dog Company
A Dog Company mataron a mi perro!!
Deje a mi perrito a entrenamiento en veterinaria A Dog Company aviación zapopan, supuestamente el entrenamiento dura aproximadamente 1 mes, después de que lo deje estuve llamando para saber cómo andaban con el entrenamiento y con mi perro y me decían que todo bien, pero que por la carga de trabajo que tenían se tardarían 2 semanas más del mes que ya había pasado.

después de ese tiempo llame A Dog Company aviación para saber cómo estaba todo, porque ellos nunca me llamaban para nada, me comentaron que ya podía pasar a recogerlo, cuando llegue mi perro estaba en una jaula con suero muriendo y al preguntarle que había pasado me dijeron que tenía moquillo que ya tenía varias semanas así ,que por qué un cachorro que tenían en hotel estaba infectado y no se habían dado cuenta!!!, cuando a mi no me dijeron nada y trataron de ocultar todo y hasta que ya podía a pasar a recogerlo!!! Pegado a un suero cuando lo deje en perfectas condiciones, estaba furiosa y no se quisieron hacer responsables de mi perro o del costo que pague por él, mi perro murió en sus instalaciones todo por una grandísima negligencia de todo el personal incluyendo doctores uno de ellos O.G.B. y entrenadores que nadie me dijo nada y trataron de ocultarme todo.

Para acabar con todo esto cuando estaba reclamando la condición de mi perro, atendieron a otro justamente en la misma plancha donde estaba el mío y donde lo había sacado para verlo, sin hacer absolutamente ningún proceso de limpieza!!!.
Les cuento todo esto porque si en realidad quieren a sus mascotas y no las quieren ver morir , por favor no las lleven a esta veterinaria A Dog Company aviacion Zapopan , porque no tienen idea de lo que es ser un medico profesional y con ética y de higiene mucho menos.

10/03/17
Gamuza  09
Lamentable la pérdida del perrito. No entiendo por qué no ibas a verlo de pasada, a menos que estuviera prohibido, o no ver al dueño era parte del entrenamiento. Aunque sea de lejos, pero ver que estuviera bien. Saludos.
10/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dejar que se lleven a tu mascota un mes y dos semanas es mucho tiempo. Yo no podría quedar conforme con telefonear y que me platiquen de mi perro, requiero verlo y él a mí.

Creo que tu exceso de confianza y la propia estupidez de A Dog Company en el manejo sanitari, la terminó pagando tu mascota.