Caso 8215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avolar19/02/08

A volar palomitas

En el mes de diciembre decidi comprar un boleto de avion culiacan tijuana el vuelo en cuestion se suponia saldria a las 6 de la tarde con llegada a las 8 de la noche te piden ( No ntiendo porque ) que llegues al aeropuerto 2 horas antes como era la primera vez que volaba por esta linea aerea, si se le puede llamar asi, pues ahi me tienes a las 4 de la tarde pero bueno resulta que el viaje traia un "leve" retraso de 5 horas o sea que saldriamos a las 11 de la noche porque venia con retraso de la ciudad de guadalajara, yo creo que el avion venia de reversa, pero ahi no termina el asunto resulta que a las 11 de la noche nos avisan que se retraso otros 30 minutos mas. Total que a las 11:35 nos forman para abordar el vuelo y para mi sorpresa el avion era de otra aerolinea que se llama avoco air que al investigar en internet resulto ser de una empresa que renta aviones para vuelos charter pues bien con tal de salir de la bronca uno no dice nada.

Al encontrarnos a punto de subir por la escalerilla del avion comenzamos a ver que de una de las alas del avion comienza a chorrear combustible y los pilotos y demas personal del avion como si nada nos pedian que subieramos a la bomba de tiempo... perdon avion, hasta que uno de ellos se percato y apago el avion otros 30 minutos en que vieran porque se estaba saliendo el combustible.

Total nos hacen cocowash y nos suben al avion y cominza la segunda parte de esta historia digna del monje loco pues en el avion no te ofrecen ni por error un trago de agua, se mueve el angelito en el cielo como hoja de papel y para acabarla de amolar el piloto se fue de paso y nos regalo, quiero pensar yo, por todos los sustos y penurias un viaje por la bahia de San Diego California pero la fuerza aerea de Estados Unidos no estuvo de acuerdo y nos regreso.

Cuidado lo barato sale muy caro.
Avolar cancela vuelos
Avolar ya no va a volar
Avolar te manda a volar
Avolar promociones falsas
En Avolar tu vida esta en peligro
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

21/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
vaya esta queja si es para ripley, que estúpido pilotó antes que no termino en tragedia esta incursión con esos americanos apestosos, ya que desde el 11 de septiembre están pero super sensible en esos aspectos, y en cuanto a la compañía de aviación que es a volar mandenla a donde dice ella misma a volar, esa no sirve para nada. saludos
21/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues si tienes otras opciones para volar ya ni la pienses, puedes estar arriesgando tu vida