Caso 32596   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aaron Casa Palma Máquinas de Coser29/01/10

Aaron Casa Palma Máquinas de Coser no garantiza su servicio

Solicite el servicio de reparacion de maquinas de coser en Aaron Casa Palma Máquinas de Coser. Al ser una maquina de coser computarizada, el servicio fue bastante caro pero me aseguraron que quedaria como nueva.

Tenia un corto en el capacitor. Al entregarmela, el capacitor estaba bien, pero de las 70 puntadas que debia hacer unicamente hacia 10, (antes de llevarsela ellos, claro que las hacia todas) el tecnico dijo que eso ya no era parte de el servicio que le habian dado y que si queria que la compusieran debia darle mas dinero para que lo hicieran. No llegamos a ningun acuerdo y el tecnico se fue sin garantizar el servicio, pues ya se le habia pagado.

El dueño, el señor P., no me ha dado la cara pues jamas contesta mis llamados, y al marcar dicen que no tiene hora para llegar.

En fin que al ir al centro pude darme cuenta que por el mismo costo me hubiera comprado una maquina nueva, de mas puntadas de las que ahora hace mi maquina... Por todo esto... Aaron Casa Palma maquinas de coser, apesta!

29/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Nosotros podemos elegir el pagar o no por un servicio, tenemos la responsabilidad de investigar por adelantado si conviene o no pagar una reparación o un reemplazo.

Creo que al técnico le falto vision para darse cuenta que al llegar a un acuerdo contigo pudo haber asegurado mas servicios en un futuro, en lugar de salir de pleito por unos cuantos pesos. Mal por Aaron Casa Palma Máquinas de Coser.