Caso 121629   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: AB Car08/02/17

Me robaron en AB Car! y es A.Z.R.

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

AB Car
Que tal, este es un aviso para la gente que quiere comprar o vender sus carros, mucho cuidado con el Lote de carros AB CAR ubicado en Av. Patria 31xx, Colonia Loma Bonita Ejidal, 455xx en Guadalajara, Jal y el señor A.Z.R. al parecer dueño del lote y que tambien vende en tianguis.

Resulta que literalmente te roba y comete fraude!! y después cual persona sin escrúpulos moral y vergüenza se esconde! no te regresa los coches ni mucho menos te los paga! así tal cual!

Uno de buena fe confía en el dejando sus bienes, y este con tal desfachatez expide cheques o dice que tiene el pago en su local y nada!

Es imposible que gente así siga comiendo y durmiendo cómodamente, mientras tu dependes de ese dinero para incluso casos urgentes.
Es un lote! al que tu acudes con mucha esperanza y fe para que te hagan esas dagas!

Por favor mucho cuidado y ayudemos a que AB Car pare su modo de operar...
ya basta de tantas injusticias!
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

Zopilote3492  19
qué pasó con tu caso? yo tengo pendiente una factura de vehículo ya desde hace 6 meses. no me dan respuesta
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Zopilote: Revisa ese auto mecánicamente (chocado o de aseguradora) y ante las autoridades (recuperado, usado en delitos, con reporte de robo), llegan a tener su historia oculta.

*AB Car* te tuvo que refacturar ese automóvil hace tiempo, de menos... (o endosar)

Ps: Un cliente indica que en AB Car prometen incluirte el seguro del carro y solo te dan la póliza sin pagar. ¡¡¡ plopppp !!!

AB Cars en Avenida Patria - Link
cars/391 - abcars@live.com.mx

* Aguas con los loteros que se centran en mostrarte la
estética del auto solamente, te pueden estar dando gato
por liebre. (y ojo con las garantías reducidas)

* Si algo te van a quedar a deber, tú también debes de
quedarle$ una $uma a deber, y así, cumplan.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
AB Cars - Link (link reparado)
11/07/19
angelti  19
Dejé mi carro para venta no me ha pedido factura ni me han pagado, es un Honda Accord tiene 9 meses con el, lo deje en noviembre del 2018, si a alguien se lo vendió contácteme.
13/08/19
angelti:

* Bajo qué terminos/contrato entregaste el Accord?

* De menos, tendrías que levantar un acta donde indicas que tu auto no est{a en tu posesion.

* E ir a informarte al lote, para obtener informaci{on y decidas siguientes pasos. (reporte por fraude, incumplimiento o abuso de confianza)

Antes de vender un auto a loteros, in for men seeee