Caso 147542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AB Inmobiliaria22/11/19

AB Inmobiliaria pésimo trato y atención con futuros compradores

AB Inmobiliaria
Esta queja es contra AB INMOBILIARIA.
El pasado martes vi un departamento e indicaban un número celular en el cual podían dar informes, así que mandé mensaje. Para empezar terminó el día y no me contactaron, sólo leyeron el mensaje y lo dejaron en visto. Por la noche los contacté nuevamente y les pedí que si me podían moestrar el depa a las 7pm (porque yo trabajo y no puedo antes) y la respuesta fue, no a esa hora ya es muy tarde.

Sería hasta el viernes a las 5pm, obviamente al estar interesada acepté. El día viernes justo 2 hrs antes de la cita me dicen que el agente tiene un inconveniente y no se puede presentar. ¡obviamente me molestÉ muchÍsimo! Le dije que me parecía una falta de respeto y de seriedad de su parte cancelar 2hrs antes, que yo podía estar perdiendo una oportunidad de compra, porque evidentemente el depa lo muestran a personas que pueden ir entre semana temprano y que cómo era posible que después de esperar una semana para verlo me salieran con eso, a lo que el individuo del chat respondió que a su agente se le haía descompuesto el carro y pues se lo iban a entregar muy noche. ¿pueden creerlo?

no pues agentes ineficientes... Tienes que ir cuando ellos pueden y ademas no puede tomar un taxi y mostrar un departamento. Le pedí al individuo del chat que me mandara el número de la oficina y que quería hablar con su jefe, así que de inmediato me llamó. Cuando respondí me dijo que se llamaba XXXX y que era el dueño de la inmobiliaria, que lo lamentaba pero que no me iba a moestar el departamento porque las condiciones para mostrar el departamento las ponÍa Él no yo.

¿de dónde cree este semejante incompetente que sale el dinero para comprar los departamentos que ofrece? Así que mucho cuidado si desean vender un departamento.... no acudan a "ab inmobiliaria" porque éste será el trato que le den a sus futuros compradores.

Y si realmente este incompetente es el dueño, ya me imagino el tipo de administración que lleva. INEFICIENTE como él.

AB INMOBILIARIA APESTAN.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan