Caso 33004   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aba Banquetes08/02/10

Aba Banquetes, otra defraudada

Hola a todos, pues nosotros somos las mas recientes defraudadas de Aba Banquetes, festejamos el cumpleaños de mi papa el sábado pasado 6 de febrero 2010, y desafortunadamente fue con Oscar Olvera de quien tanto han hablado ustedes, y no es para menos, porque todo lo que dicen en sus comentarios es cierto porque a nosotros nos consta de sus promesas incumplidas.

Efectivamente salones hay muchos cierto oscar pero se ve que tienes mucha experiencia pero para sacar lana de donde puedas y aprovecharte de la emoción en que se encuentra la gente en su fiesta, además de tener preparada a tu gente para mentir.

Estuvimos viendo muchos salones, y desgraciadamente te encontramos, al principio todo era excelente, que café, “si con gusto”, que pantalla, “si con gusto”, que un mejor mariachi, “si con gusto” etc., etc. obvio te emociona, y tu con la ilusión se te pasan detalles.

Primero preguntas cual es el presupuesto que tiene?? Y enganchas con eso, pero AL FINAL ESTAFAS RATA.

Te pagamos hamburguesas para los niños las cuales nunca llegaron, llegaron mas personas y tus meseros nunca sirvieron la comida para ellos porque según ya no había , me dices que tu gente comió ,ese no es problema cuando hay suficiente comida pero la porcion fue miserable , yo te pague para que todos absolutamente todos los invitados comieran bien , tuve que pagar a un mesero mas para que trajera algo de afuera y no dejarlos sin comer.

Ofreciste en tu contrato hielo ilimitado, café, te, refresco, excelente comida y abundante la cual fue UN FRAUDE, la lasaña seca, fría, comida con cabello, y la ración muy POCA, a cada rato se te pedía hielo , cubiertos , las bebidas
¿Que no te alcanzo con lo que te pagamos ??

Por parte nuestra pagamos en día y forma como lo establece el contrato, y cumplimos con nuestra parte como cliente.

Cuando fuimos a la degustación todo muy bien pero el día exacto en lugar de dar queso Brie, queso azul como en la prueba, diste queso mucho mas barato, y según me dijiste cuando contratamos “yo solo compro mis insumos en el SAMS “obvio no ,nos la tragamos y una semana después te habla una clienta a tu oficina por telefono ,estando nosotras presentes y le dices ”señora tengo que ir a la central de abastos a comprar no tengo tiempo para vernos hoy
Sabes?????? Las mentiras que no son bien planeadas salen a flote, que chistoso no?? Todo cae por su propio peso.

Esta es una prueba de que por ratas o aprovechados como tu, no avanzamos como país, el chiste es ganar verdad a como de lugar??? Y te la vale lo demás, solo recuerda que tu también serás cliente en algún momento y que tu, y tu familia se verán afectados por aprovechados como tu, nunca le he deseado a nadie algo malo y esta no es la excepción pero el karma y la vida misma se encargara de darte una taza de tu propio chocolatito.

Mi correo es morvineljo@live.com.mx por cualquier cosa

Saludos a todos
195356

24/02/10
ababanquetes  / oscar olvera / 07
esto es una respuesta para esta gente miserable que contrato su evento.
recuerdas que contrataste para 120 personas y llegaron en tu evento mas de 150?
y tambien recuerdas que quedamos que el hielo y el refresco iba en la barra de bebidas y no en las mesas como en los pueblos?
y tambien recuerdas que tuviste que pedir prestado para cubrir los gastos por platillos extras y por una hora extra que pediste?
y tambien recuerdas que en tu evento segun fueron varios artistas y que uno de ellos menciono que con trabajos habian juntado para el evento y que a tus invitados tuviste que pedirles prestado para pagar los extras?
ojala que tengas buena memoria.
al publico en general les comento que hace unos minutos le llame a estas personas y no me pudieron desmentir en lo que les decia.
es una pena que solo afecten a una persona honrada y trabajadora. no hubo faltantes en su evento y eso que ellas contrataron para 120 personas y luego llegaron 35 mas. les aviso que voy a llamar al sr. yoshio para solicitarle el pago de los 45 minutos extras que canto y que ustedes ya no tenian para pagar y tambien al hermano de martin urieta. asimismo les pido nos paguen el proyector que pidieron y que "olvidaron" pagar.
si no tenian para hacer su evento mejor no hubieran hecho nada. porque su coraje es que les cobre lo justo y que no les hice ningun descuento. que quede en ustedes y no en mi.
tambien les aviso que voy a hablar con el sr. juan parra, que es una excelente persona, para informarle como es su esposa y sus hijas. ojala que estas mentiras que han dicho les sean cobradas con algo similar. el telefono de paula parra es 0445527261261 y el de su casa 5656-5296.
y para otra ocasion mejor hagan sus fiestas en un camellon o en la banqueta de su casa para que les alcance el dinerito. es una lastima que el sr. parra tenga que lidiar con ustedes y estoy seguro que el ni esta enterado.
a quien me conoce o conoce mi negocio les pido que antes de desconfiar averiguen sobre estas mujeres, que primero se avientan a hacer un evento y luego se quejan de tener que pagarlo. hace rato la guadalupe parra me decia que solo me interesaba el dinero, y pues que estupida es pues es mi negocio y si querian que les regalara algo me lo hubieran dicho, que a mi no me sobra pero el dia que no tengan para comer aqui les podemos dar un taco. pero solo a ustedes, no vayan a traer a 40 personas mas.
a quien conozca a guadalupe parra y a paula parra no les presten dinero, que luego se van a enojar porque les cobren y van a poner quejas estupidas.
una disculpa al publio en general y en especial al sr. parra, que es una excelente persona. para cualquier aclaracion mi pagina web es www.1abatulipanes.com, ahi vienen mis datos.
oscar olvera
23/03/11
Mara75  11
De verdad es lamentable que ocurran este tipo de problemas con empresas que uno piensa son de confianza, gracias a esta página y a los comentarios de las personas afectadas otros hemos podido prevenir que nos ocurra lo mismo. Solo me gustaría agregar que también están trabajando en dos jardines llamados Mansión de Olmedo y Finca Tepepan, y ofrecen sus servicios mediante una empresa llamada Items México para que tengan cuidado cuando busquen un lugar para realizar su evento.
13/12/11
Naranja18  11
No sé qué fue más aterrador: la queja o la respuesta de la empresa.

Qué terrible un prestador de servicios que publica datos personales de sus clientes -conformes o no-, y que los llame 'estúpidos' en lugar de ofrecer una respuesta discreta.

Si el contratante mintió, la verdad es que con la respuesta que da la empresa, yo ya no los contrataría. Qué poco profesionales.
26/03/15
polly.contry  15
también trabajan hotel butique los tulipanes, lo anuncian como jardín embelezzo... cuidado con este hombre!!