Caso 54729   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: ABA Seguros17/08/11

ABA Seguros no pagan pólizas

Saque mi carro de agencia y con financiamiento, como todos sabemos la agencia te impone el seguro que deberás pagar. Este era el ultimo año de mi crédito, saque un AVEO 2009, para no tener que pagar el seguro financiado lo pague de contado.

El pasado mes de abril me accidente fuertemente, nos impactamos contra un trailer por la parte de atrás, mi carro quedo destrozado de enfrente completamente, desgraciadamente mi acompañante parpadeo un poco y se impacto yo venia de copiloto. Yo fui la mas afectada con un brazo roto y fractura expuesta. Me comunique como pude a ABA Seguros y después de mil hora no llego su ambulancia, me traslado la ambulancia por parte de la caseta. Cuando la ambulancia se retiro todavía paso como una media hora para que llegara el ajustador. Mi factura fue muy severa por lo que mi recuperación ha tardado. Cuando pude moverme me acerque a ABA Seguros para saber que procedía con mi carro, ha sido una verdadera pesadilla, excusas sobre el conductor, pretextos y al final mil y un argumentos para que ellos decidieran no cubrir mi seguro declarándolo perdida total, sin importar que la dueña del carro siendo yo y estando dentro de la unidad al momento del siniestro no cubrieron mi seguro. Para acabarla de amolar mi carro lo llevaron a la agencia el Trébol Texcoco, en donde en mi segunda visita me pude percatar que le cambiaron piezas originales a mi carro y algunas hasta se las robaron. ABA Seguros, es un muy mal seguro el cual nunca te responderá si lo necesitas. Todavía tengo que terminar de pagar mi crédito y agradecer a ABA Seguros el haberme dado cuenta que no sirven para nada.
ABA Seguros... son un Fraude
Liverpool, venta amañada
Telmex Internet Malisimo, Pesimo

17/08/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿las excusas de conductory supuestos argumentos están en el contrato?, muchos seguros tienen restricciones de conductor y edad.
18/08/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Que excusas te han dado desde tu punto de vista???

El conductor solo debe ser mayor de edad con licencia de conducir vigente de acuerdo a la unidad que conducia, no haber estado manejando bajo los influjos de alchol o drogas, con eso aunque el responsable del percance sea tu vehiculo el seguro tiene que entrar revisa las clausulas del seguro si ellos se estan inventando clausulas que no vienen en tu contrato comentales y mete una denuncia en profeco y en la comicion de seguros y fianzas.

saludos
18/08/11
FaticoD  07
Los seguros son un asco cuando te accidentas , pero tambien no manches tenias cobertura para el conductor independientemente si eras tu?.. Tienen una clausula donde mientras el que maneja tenga licencia lo cubren pero otra tambien donde si no eres tu se deslindan, suena mal plan pero acepta tu responsabilidad si asi es , en caso contrario mandalos a la jodida , yo la vivi con Mapfre que para pagar su perito se puso bien idiota como si fuera mi culpa cuando fue del otro, pero en verdad para cuestiones de seguros no puedo recomendarte a nadie!
19/08/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
no me canso de decirlo aqui en apestan pero va de nuevo......yo tenia seguro en gnp, choque ebrio contra esas laminas de contencion que estan en las carreteras.......gnp me pago todo, la perdida total del carro, abogado, la lamina que dañe...todo.... menos multas ante la ley, esas no las cubre el seguro....... en mi caso gnp como empresa se porto excelente.... ah, mi licencia estaba vencida....... psss que malos recuerdos.......