Caso 4873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros26/07/07

ABA Seguros y Chevrolet, la peor elección de mi vida

Tuve un accidente hace como medio año porque una camioneta Rav4 que circulaba en el eje en sentido contrario me embistió y se dio a la fuga, el golpe fue del lado del conductor y quede atontado con el golpe. El conductor se dio a la fuga. En cuanto pude reponerme llamé a mi aseguradora ABA Seguros para que me ayudara con la situación, en principio de cuentas me preguntaron que si el auto podia caminar asi que me asome para tratar de ver si la suspension se habia dañado, el auto podia encender y solo tenia el golpe en la puerta que estaba incrustada y en forma de U. Asi que me pidieron que lo llevara a sus instalaciones que estan rumbo al aeropuerto en esas condiciones, sin poder subir la ventanilla que tuve que tapar x la noche para que no le entrara el agua pq era temporada de lluvias. Al llevar el auto lo evaluó un ajustador y no un mecanico, con lo que vio x encima trato de hacerme la hoja de servicio y como yo ya lo habia revisado previamente le indique que tenia un golpe en la parte frontal e inferior del automovil, a regañadientes la incluyó en la hoja, en ese momento le pregunté que pasaria si se presentaban problemas mecanicos diferentes a los de hojalateria y me contestó que la agencia lo incuiria dentro de la orden que me estaba emitiendo. Me proporcionaron una lista de talleres patito que no me convencian y el unico taller de la Chevrolet era el de la calle de Versalles. Resumiendo: me prometieron entregarlo en 3 semanas y me lo dieron a los 3 meses; la puerta quedo mal pintada, no le repararon el golpe inferior al soporte del radiador, el seguro de la puerta quedo chueco, no le pusieron los guardapolvos que se habian dañado y me desconectaron el medidor de kilimetraje. Al reclamar a ABA me dijeron que lo llevara a evaluar nuevamente para que me dieran otra orden de servicio, pero al hacer esto yo aceptaba el trabajo deficiente de la agencia. Despues de mucho insistir y casi por cansancio la agencia volvio a pintar la puerta y a ponerle un soporte que no es el original sino una placa adaptada. Y terminé buscando quien me solucionara el resto y cancelando el servicio de ABA, no lo vale, si por 400 pesos mas te van a dar un servicio de primera como el que otros seguros siempre me habian dado. Con respecto a Chevrolet siempre he tenido problemas con sus talleres, son caros pero malos, no hacen todos los trabajos o estos son deficientes, lástima porque el Astra que tengo es de una excelente calidad que ha soportado los embates de estos "prestadores" de servicios.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
195837

18/10/07
Phoenix Nightwings  07
Se supone que el taller debe de darte un periodo de garantía por cualquier cosa y en ABBA te dan 6 meses.

Quieres vengarte de la agencia y pegarle donde más le duela? la solución es plantarte afuera de sus instalaciones con todo y tu unidad y empesar a hacerles mala publicidad, eso funciona muy bien.