Caso 41537   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: ABA Seguros03/09/10

ABA Seguros pésimo servicio

Un dia iba en mi vehiculo, cuando derepente, se me revento la banda, al percatarme me di cuenta que se habia destrozado el balero del alternador por lo cual llame a ABA Seguros para que me enviaran una grua.

Me tomaron los datos y me dijeron que en un momento me regresarian la llamada para decirme cuanto tardaria en llegar la grua, asi fue me llamaron pero me comentaron que no habia gruas disponibles y que podia terdar en llegar hasta 10 horas, pero me dijo que me podia enviar una de otra compañia pero que yo tendria que pagarla y ellos me reembolsarian, como no tuve de otra acepte, la grua tardo 1hr en llegar, me llevo al taller mecanico y me cobro la cantidad de $400, le pedi mi factura y me dijo el joven que tenia que recogerla en la sucursal, cabe destacar que esta al otro lado de la ciudad.

Llame al seguro para pedir datos de facturacion (llame ala sucursal de mi ciudad), y me dijeron que la factura tenia que ir a nombre del titular, entonces un dia despues cuando mi auto ya estaba reparado fui con las gruas y pedi mi factura, pero me pidieron $60 por el iva, bueno los pague y me entregaron la factura, llame a mexico para confirmar los papeles que tenia que enviar y me salieron con que la factura tenia que ir a nombre de una empresa que es la que paga los reembolsos, ps ay voy de nuevo a las gruas a que me cambien la factura, apenas y alcance por que era dia ultimo del mes, despues envie toda la papeleria que me pidieron a mexico y me dijeron que me comunicara en 3 dias para ver que habia llegado, asi fue , si llego la papeleria pero cada semana he estado hablando y me dicen que me depositan el viernes proximo, ya han pasado 3 semanas y me siguen diciendo lo mismo y no veo ni un peso, pero eso si yo pagando por su seguro inserbible y ya estoy harto de que me traigan como wei hablandoles y llendo cada viernes al banco a ver si han depositado y nada y siempre me dicen que cheque en el banco los viernes despues de las 6 que es la hora en que salen, para que no me pueda quejar hasta el lunes
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Son bien buenos para jinetear el dinero, a un amigo le pasó lo mismo y lo trajeron vuelta y vuelta como un mes.
ZAFFIRO  10
Quieren que te canses y no pagarte nada, logicamente no hicieron el depósito, si ya te hicieron ir dos veces por la mentada factura bien lejos, andas en vueltas checando en el banco, no les des el gusto y sígueles llamando. y a contratar otro seguro menos chafa. suerte.
cegreal  08
Que nefasto... aunque es una tactica muy comun de las empresas para eludirte, pedir que pagues y segun luego te pagan aunque ese luego esta MUYYYY lejano.
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pero acuerdate que la esperanza muere al ultimo.

no pierdas la esperanza, ojala te paguen antes de diciembre para que haya pa los pomos
06/09/10
dom_zek  07
Pues si te toco mala suerte.

En mi caso tengo el mismo seguro y he utilizado la grua en 2 ocaciones sin ningun problema eso si las 2 ocaciones fue dentro de la ciudad de mty.

Suerte y cada que hables con alguien anota nombre fecha y demas datos para que tengas todo registrado.

saludos.