Caso 131881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros11/01/18

ABA Seguros es un fraude

ABA Seguros
ABA Seguros es un fraude. En la compra de mi camioneta dieron el seguro gratis, el gancho y es lo peor que pude haber hecho. Debí haber pagado mi póliza en una aseguradora más confiable.

El auto que me chocó no tenia seguro, tuve que ir al juzgado cívico según con apoyo legal el cual no me sirvió de nada porque yo tuve que investigar todo, la abogada parecía yo.

A todas mis preguntas y dudas se limitó a responder un NO SÉ. Tras dos días de estar ahí y no llegar a ningún acuerdo yo tendré que pagar mi deducible. Para poder sacar mi camioneta tuve que esperar una grúa por más de cuatro horas. Porque la señora L.M.P. pasó el reporte una hora después de que yo había solicitado el servicio.

Hoy después de quejarme con mi ajustador que creo que es el único que hace bien su trabajo (E.R.) me hablaron a las 9:30 de la mañana del centro de valuación del sur de la CDMX. Dónde V.M.P. me dijo que mi camioneta ya había sido valuada y que a qué agencia quería que fuera enviada para su reparación.

Pedí a Americas Motors. Deje pasar tiempo y marqué a la agencia a las 15:00 horas para saber si ya la tenían. Mi camioneta aún no llega. Y Marco al centro de valuación ABA Seguros y nadie contesta. No sé el paradero de mi auto.

Ni tengo respuesta de nadie, todo mundo se deslinda. No me imagino cuánto tiempo van a tardar en arreglármela si no sé ni dónde está. Siniestro KA18A002439
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves