Caso 32132   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABA Seguros18/01/10

Aba Seguros pesima compañia, corrupta y abusiva

Hace un año compre un auto con la agencia chevrolet sol valledorado el cual lo saque a un financiamiento de 4 años, supuestamente el vendedor que me atendió me juro que el seguro lo tenía que pagar solo por el primer año con la financiera y que después de este año lo podía contratar con la aseguradora que yo eligiera y más me conviniera.

Pasado el año me comunique a la financiera Gmac, en donde les indique lo que me había dicho con anterioridad el asesor de ventas de chevrolet sol valle dorado, a lo cual me dijeron que no podía cambiar de seguro hasta que pasaran los 4 años de financiamiento con ellos, el problema fue que el seguro que me dieron ellos era Aba seguros, la aseguradora mas pésima, corrupta y abusiva y con los precios más altos del mercado, y me indicaron que si quería contratar con otra aseguradora tendría que pagar el costo total del auto, lo cual es algo ilógico porque por eso pedí el financiamiento.

Tuve que seguir en contra de mi voluntad con esta aseguradora ya que me descontaban automáticamente la mensualidad de mi cuenta, pasados 2 meses fui asaltado y me robaron mi auto a mano armada, hice los trámites necesarios para denunciar el robo y encontraron mi auto las autoridades a los 3 días de robado, a lo cual hice los tramites de recuperación junto con el ajustador de Aba seguros, después de que libere el coche se lo llevo el Ajustador y ni siquiera me dio una hoja de servicio para ver a donde mandarían el auto simplemente se llevo el auto, a lo cual tuve que investigar a qué lugar habían llevado mi auto y después de averiguar lo localice en la agencia de Sol Valle Dorado donde ingreso el 11 de diciembre de 2009, estuve llamando para ver cuando me entregarían mi auto y solo me daban vueltas, que faltaban piezas, que no dependía de ellos, sino que les enviaran las piezas, a lo cual fui a ver al gerente el Sr. s. t. El cual se comprometió a entregármelo el día 16 de enero de 2010, así entonces me dirigí a recoger mi auto el día indicado y cuando me muestran el auto, lo reviso y tenía varios golpes y un faro roto ocasionados por el robo a lo cual me dijeron que eso no lo podían arreglar por qué no se los había indicado el ajustador en la hoja de reparación pero eso si que tenía que pagar un deducible como si fuera nuevo el auto y no al valor comercial, obviamente el deducible era muy alto ya que lo debía pagar al precio de la agencia supuestamente porque cuando se robaron el auto estaba en el primer año del seguro, pero claro ellos sin entregarme mi auto después de dos meses me seguían cobrando la mensualidad y el seguro del año presente, en conclusión no tenían listo mi auto en la fecha prometida , por lo cual me dirigí a las Oficinas de Aba seguros En Gustavo Baz, y les indique a las señoritas de recepción mi problema y les pregunte quien podía darme una solución para la entrega de mi auto y me dijeron que solo me podía solucionar el corrupto Ajustador L. M. M. de Aba Seguros, a lo cual me comunique con él para ver que procedía y me dijo que quien tenía que darme una solución era la Agencia chevrolet sol valle dorado, es decir que solo se pasaban el problema la aseguradora y la agencia. Actualmente todavía no recibo mi auto y es 18 de enero de 2010, por lo cual demandare a estas 3 compañías fraudulentas y corruptas:
Sol Valle Dorado, S.A. de C.V.
- Sus Asesores Venden con engaños ya que no le explican correctamente los procedimientos de un autofinanciamiento.

- Su departamento de Hojalatería y pintura no son unas personas profesionales, todo lo contrario el trabajo que entregan es de mala calidad y sucio ya que a pesar de que los autos se reparan en la agencia supuestamente para que los dejen como nuevos, el trabajo que entregan es un trabajo mal hecho, pero para cobrar son muy exigentes. (Mi auto cuando supuestamente me lo iban a entregar estaba todo golpeado y con un faro roto.)

3.- GMAC Mexicana, S.A. de C.V.
- En esta financiera te obligan a estar con una aseguradora durante todo el crédito que hayas contratado, a los precios más altos ya que el seguro según el año del auto baja, pero aquí no incluso te suben el precio del seguro en cada año que pasa, además que te cobran los intereses más altos y a la hora de un problema que tengas con tu auto no te quieren responder y se lavan las manos y se echan la bola el uno al otro.

Aba Seguros, S.A. de C.V.
Esta Aseguradora hay que tener mucho cuidado ya que son unos corruptos, cobran las tarifas más altas del mercado, y cuando tienes un siniestro sacan muchas falsedades para no responderte, están coludidos para estafarte junto con la financiera y la agencia, sus ajustadores son unos corruptos.

ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
195856

18/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Cuentanos como se solucionó tu problema.
Un saludo y a ser fuerte para meterles un puro gordo a estos defraudadores
18/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas:
nada de palabra, todo por escrito.

revisa lo que te entregaron por escrito y ahì encontraras la solucion a tus problemas.

saludos
16/07/10
Lolozhino  10
Libertad de aaegurarse. Existe una Ley que indica que no te pueden obligar a asegurarte en una compañía en especial. Si te pueden obligar a estar asegurado ya que parte del bien todavía es propiedad de la financiera, pero tu puedes decidir con quien y demostrarlo fehacientemente a la financiera.
Con respecto a Aba Seguros, te comento que tienen obligacion contractual de repararte o reponer el bien en las condiciones en que se encontraba y a tu entera satisfacción. Quien debe arreglar las fallas en la reparación en la agencia es la gente de Aba Seguros, no tuya y para eso debes dirigirte con el gerente de siniestros de la plaza. Aunque el siniestro haya iniciado como un robo, en las condiciones generales de la póliza se indica que si al ser recuperado presenta daños materiales, estos deberán ser reparados o repuestos contra el pago del deducible de la cobertura de Robo que normalmente es del 10% del valor comercial del automóvil al momento de ocurrir el siniestro.
Si no quedas conforme con la reparación y el servicio, entonces puedes recurrir a la CONDUSEF quien desgraciadamente sólo es un oficina conciliadora y si alli no se arregla, entonces debes presentar una demanda en otra instancia no se si mercantil, comercial o penal.
01/12/10
Martha_vasa  10
Yo tuve muy mala experiencia con SEGUROS ABA ya que son abusones y mentirosos. Me dijeron que me harían el cambio completo de las piezas y después de un mes de no contestarme las llamadas, de no atender mis correos. Sin darme una hoja que comprobara el choque, me dijeron que tenia que presentarme al taller para la reparación de las piezas y que ellos no se hacían responsables de cómo quedaran.
Lo peor es que contrate por obligación de la finaciera con ABA SEGUROS, al igual que tu.
La siguiente vez que me digan que es por obligación contratar con Seguros Aba, mejor compro otro carro. Uno que tenga una aseguradora más seria.