Caso 32433   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: ABA Seguros26/01/10

ABA Seguros, nunca los contraten

Hola,

Yo tuve un accidente hace 15 días, el señor que me pegó se quedó y aceptó la responsabilidad. Aba me obligó demandarlo, el señor no tenía dinero para pagarme.

El día de hoy, el señor me llamó para decirme que podía liquidar la deuda. Llamé a todos los de ABA Seguros, al abogado que me habían asignado, me dijo que no era responsable ya de mi caso y que buscara al abogado que me habían asignado.

Nunca encontré a nadie, yo acudí a que el señor me pagara y en eso recibí una llamada de Aba, en la cual Nancy Solano me indicaba que era erróneo que yo recibiera el pago de la demanda (que estaba en MI nombre) y que como no había nadie de la agencia no me pagarían el costo de la reparación de mi coche, el cual no correspondía a los 15, 000 pesos por los que el seguro demandó al señor... si no a 70, 000 pesos, los cuales tendría que cubrir yo por acudir sin alguien de la aseguradora. Pero si nadie me contestaba no sé de donde, a parte la demanda al señor estaba por 15, 000 pesos jamás se habló de un monto mayor!

Por favor, evítense problemas y no aseguren con ABA, salgan corriendo...
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
195769

26/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tu estas en un ERROR.

Al momento que le avisas a la aseguradora ELLOS se hacen cargo de todo. leiste las codiciones del CONTRATO????

--Que no tiene con que pagar?, es bronca de el y la aseguradora.

--Que ya tiene dinero?, es bronca de el y la aseguradora.

Que no pago el daño?, es bronca de el y la aseguradora.

tU slo espera a que reparen el auto y que la aseguradora se haga bolas.

saludos
26/01/10
dom_zek  07
Creo que cometiste el error de hacerle el trabajo a tu compañia de seguro.

Tu les pagas para que ellos te solucionen todos los problemas que involucra un accidente y mas si es una poliza de covertura total.

Tu solo te debes de enfocar de que te den tu pase de reparacion del auto y estarles molestando a los de la aseguradora para que te entreguen el auto.

cualquier otro asunto la aseguradora lo tiene que arreglar con la otra persona del accidente.

tu habla a la aseguradora y si se hacen patos mete denuncia en profeco en la comicion nacional de seguros y fianzas.

suerte.
27/01/10
malonso  10
Hola,

Gracias por sus comentarios, sí tienen razón no debí ir a recibir el pago. Pero yo iba a tener que pagar el deducible y nadie en la aseguradora me contestaba!, pensé qu no habría problema de pasarles después el dinero. Pero sí lo hubo... buscan cualquier pretexto para no pagar...

Gracias
05/01/11
bukleve  10
No es para no pagar, pero si haces cosas sin que se enteren y lo autoricen al final puedes encarecer el costo del siniestro. En las condiciones los liberas de responsabilidad si te metes en los cobros de la subrogacion(su derecho de cobrarle al responsable el daño que te estan pagando)... en mi experiencia la mayoria de los problemas al cobrar seguros es por que el usuario no leyo la poliza y hace cosas que anulan el contrato.