Caso 5414    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros06/09/07

ABA Seguros de Chevrolet, la peor aseguradora de México

Mi auto se inundo de aguas negras dañándose todos los interiores y el dizque ajustador de ABA Seguros -supervisor de calidad de seguros Aba dice "que con una lavada queda bien, que no es necesario cambiar los asientos". Como yo cometí el error de llamarle y hacerle ver su falta de profesionalismo al dar su dictamen sin ni siquiera haber ido a ver el auto, pues ahora de manera sumamente déspota y prepotente se niega a cambiar los asientos pues dice que con que sean lavados los asientos van a quedar limpios. Yo le he dicho que la tela de los asientos quedará limpia pero el poliuretano - el hule espuma de lo que están hechos los asientos - por haber absorbido aguas negras en cuanto les dé el sol se saldrá toda la aroma y apestará el auto. Con decirles que la misma gente de la agencia me han comentado que lo que se hace en estos casos es cambiar todo porque todo se pudre y se apesta y que ellos no saben por que este tipo no quiere autorizar el cambio.

También he preguntado en otras agencias de Chevrolet y de manera uniforme todas me han comentado que unos asientos mojados con aguas negras tienen que ser cambiados, no lavados.

Todo esto pasa por que nosotros los mexicanos nos dejamos, porque no reclamamos desde un principio, por permitir que las empresas transnacionales nos impongan sus condiciones que nos condicionen la venta, algo que según la ley está prohibido y castigado.

Es hoy 5 de Septiembre y yo sigo sin auto y con la determinación de la aseguradora de que si quiero mi auto pues tendré que aceptarlo con lo que ellos dicen, ya que todos los argumentos que les he dado no les interesan y como me dijo alguno de ellos "ya mejor ni demande ni nada a los de ABA Seguros ni a General Motors por que ellos tienen mucho dinero y muchas influencias, nunca les va a ganar".

Conciudadanos deberíamos todos de unirnos y formar un frente común donde hagamos una verdadera campaña de información al público dando a conocer la calaña de empresa que es Seguros ABA en muy probable contubernio con Chevrolet y GMC.

Espero que estas palabras hagan eco y que todos los afectados empezemos a hacer algo de forma conjunta y coordinada, si a alguien de ustedes les interesa, ESCRIBANME y asesorados por mis abogados podremos hacer VALER NUESTROS DERECHOS.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
195758

18/10/07
cavina  / Cristobal  / 07
Pues te puedo recomendar solamente dos cosas mas. Ir con el jefe del que te está atendiendo y menter una queja en la Condusef. La otra que se me ocurre es negociar, quizás no quieran cambiar los asientos pero igual si pagas una parte de ellos a manera de deducible. Lo cierto es que es increible que comparado con lo que se van a gastar en todas las demás reparaciones lo de los asientos sería "pecatta minuta"