Caso 5449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros07/09/07

No mas tranzas de ABA Seguros

Gracias a todos los que han leido la queja que puse en dias pasados pero sobretodo a los que ya me contactaron para asi todos juntos levantar una verdadera queja contra la nefasta empresa de ABA Seguros.

No permitamos que nos sigan condicionando la venta de un producto, que nos sigan defraudando, si defraudando por que nosotros compramos un seguro que segun nos va a ayudar en el momento de una desgracia, de un accidente o como dicen ellos "de un siniestro" nosotros pagamos por adelantado las tarifas que ellos ponen sin reclamar nada pero ellos a la hora de cumplir con la parte del contrato que les corresponde buscan un sinfín de artimañas para no pagar, son expertos en encontrar algo con lo que ya no pueden pagar o reparar el daño con su clásica frase "Eso no lo cubre la póliza".

Para todos los que me han contactado preguntándome como va lo de mi auto les comento brevemente que en la agencia en donde está, el jefe de taller me pidió hace unos días que le diera la oportunidad de enseñarme el auto terminado, DETALLADO, que lo iban a lavar de todo a todo y que yo iba a ver como el auto quedaría casi como nuevo que los asientos quedarían muy bien y sin olor.

El día de ayer fui a la hora que me pidió el asesor de servicio y cuando entré a ver el auto todos los asientos estaban mal lavados unos tienen manchas, la tela de las portezuelas esta toda manchada y el auto huele mal, tuve que hablar directamente con el director general de la agencia, el cual me prometió que el personalmente iba a checar que mi auto se entregara bien; espero que a él sí le obedezcan y sí le hagan caso.

Nuevamente agradezco a todas las personas que me han escrito y espero que juntos podamos hacer valer nuestros derechos.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves