Caso 44860   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: ABA Seguros01/12/10

Aba Seguros el peor servicio

Jamás en mi vida se me ha proporcionado un servicio tan deficiente y grosero como el de ABA Seguros. No se arregló mi choque porque dejaron pasar el tiempo y al final me dijeron que el tiempo para atender mi problema ya había pasado.

Cuando fueron ellos quienes quedaron de responder mi llamada y nunca lo hicieron. Al llamarlos me colgaban el teléfono.
Trate por todos los medios de contactar alguna persona que pudiera resolver mi problema y jamás se me atendió, para colmo hay que aguntar su tono sarcástico y burlón.
No caigan en el error de contratarlos, escojan mejor su seguro.... No caigan en mi error... Ahorrense malos tratos y grosería digan no a seguros aba.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
195686

03/12/10
dom_zek  07
Una denuncia en PROFECO y si puedes en la comicion nacional de seguros y fianzas, por incumplimiento de contrato.

Si te es posible y si tienes el nombre del ajustador que te atendio tambien anexalo en la denuncia.

si pagas un seguro y ellos no te atienden es incumplimiento de contrato por parte de ellos.

saludos.
03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y tu seguro esta vigente...?

Digo si es así, denuncia como te dice dom_zek, no tienes por que permitir que te humillen de esa manera, que vean que contigo no se juega!

Salu2.
23/12/10
pabloalonso  /  quiroz / 08
A que la shi, como siempre, la empresa no es la culpable de que algun pend... no haga su trabajo y tu la lleves,
24/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues así es el asunto con estos, debiste haberte presentado y personalmente ponerles cascabel a los animales estos. Porque se ahuevan y es lo que les conviene.

Pero llámales para contratar un seguro y nombre, hasta poesía vas a escuchar de sus labios.
05/01/11
bukleve  10
Oye y que fue lo que paso? para que te dejen de pagar si tu poliza esta en orden deben suceder que hagas arreglos con el tercero con quien chocaste sin que ellos lo autorizaran o bien que pasara muchisimo tiempo.... mejor explica completo.