Caso 140882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros12/03/19

ABA Seguros no se hace responsable en accidentes, nada profesionales e incompetentes

ABA Seguros
Hace aproximadamente 5 meses tuve un percance en el estacionamiento de bodega aurrera ya que desgraciadamente un tipo me choco la parte delantera de mi auto y se dio a la fuga, al percatarme del golpe que le habia dado a mi auto llame al seguro ABA Seguros y les comente lo que habia sucedido, la persona que me contesto me tomo mis datos y le di la ubicacion del accidente por lo que me dijeron que el ajustador ya iba en camino y se pondria en contacto conmigo

a los 10 minutos en efecto me marca el ajustador para que le dijera mi ubicacion para llegar a atenderme,tardo cerca de 30 minutos en llegar ya estando ahi me pregunta que como fue el accidente y pues le comente,acto siguiente se acerca a mi auto para revisar los daños que a simple vista eran solo externos ya que solo se apreciaba el golpe que le dio a la parrilla y que partio por el impacto,le dio un buen tallon a la fascia y tambien me descuadro el cofre, cosa que la verdad sin yo saber nada de esto le pedi que revisara bien que a mi parecer tambien habia daños internos solo asi accedio a revisar porque yo se lo pedi,

despues de unos minutos de estar revisando el ajustador me dice pues los daños exteriores no son tan graves ya que si usted parcha o resana las partes pues no pasa nada ya que solo usted sabra las condiciones en las que se encuentran las piezas, comentario que la verdad me molesto demasiado a lo que yo le conteste:porque voy a traer un auto parchado e invertir yo de mi bolsa cuando estoy pagando una poliza de seguro bastante alta para que me den un buen servicio no para que me salgan con una tarugada asi,acto siguiente me dice que me hara la orden de pase al taller a lo que le respondi que lo hiciera a la voz de ya,al estar elaborando la dichosa orden note que el ajustador hablaba con alguien y le pasaba los datos del accidente y le comentaba que mañana yo pasaria paraque me recibieran,

total que el ajustador fue de muy poca ayuda para mi ya que el servicio que me proporciono fue inutil,al retirarse el y al yo leer la orden me doy cuenta de que al taller a donde se contacto para que me dieran la atencion era al taller de la agencia nissan no a un taller de la aseguradora,desde ahi empezamos mal ya que yo en ningun momento le di la indicacion de que me enviaran para alla el solo hizo todo el desorden.

al dia siguiente acudo al taller de la agencia con la orden de atencion y me reciben de la mejor manera muy atentos la verdad a la hora que dijeron me recibieron para hacerme la valoracion de los daños y me dijeron que en una hora pasara de nuevo por el presupuesto,una hora despues regreso y de hecho ya me tenian el presupuesto elaborado dando un total de 9000 por la reparacion total,pero con la opcion de yo pagar el deducible y que la aseguradora cubriera el resto por lo que procedi a hacer los tramites con el seguro para el pago de deducible,deje mi auto en el taller de la agencia para las reparaciones,pasaron 15 dias de yo estar a duro y dale con la aseguradora para que me dieran el deducible a pagar fueron dias muy nefastos ya que les marcaba hasta 4 veces por dia y solo me daban largas,de que los de validacion aun no tenian el dato del deducible a pagar y no se que cosas mas,

paso otra semana y de la misma no sali ya que me siguieron dando largas,justo en esos dias me llaman del taller de la agencia y me preguntan que si habia tenido noticias del seguro a los que les dije que no,volvi a marcar a la aseguradora ya muy molesto porque habian pasado tres semanas del accidente y no me podian dar el deducible que tenia que pagar,total que casi a mentadas que les dije me pasaron el deducible que eran 6000 pesos, tres condenadas semanas para pasarme ese mugre dato, ya teniendo el dato llame al taller y les comente que ya me habian dado el deducible y la luz verde para hacer la reparacion a lo que ellos me dijeron que comenzarian a hacerlo y se pondrian de acuerdo con ABA Seguros que ellos me hablarian para yo pasar por mi auto cuando estuviera listo, cuatro dias despues el personal del taller de la agencia se comunica conmigo y me dicen:

buenas tardes joven como esta a lo que yo respondi que ya estaba cansado de tanto batallar con el seguro,acto siguiente me comentan que si la aseguradora no se habia contactado conmigo en estos dias y yo respondi que no,me dice el de l taller que le da pena darme noticias desagradables que a el no le correspnde hacerlo porque el seguro tenia que ser el que lo hiciera,yo le pregunto que cual es el problema y me dice que la aseguradora la estaba imponiendo que se hicieran las reparaciones pero que se le instalaran piezas taiwanesas compatibles o en su caso piezas originales pero usadas sin importar la condicion fisica pero que el np acepto porque al ser taller de agencia no se les permite instalar piezas genericas o de segunda mano obvio en ese momento la verdad me aguite y le dije que hablaria a la aseguradora,

al dia siguiente hable para que me explicaran el porque estaban procediendo de esa forma y me comentan que poe el modelo de mi auto y por la cantidad de deducible que yo iba a pagar solo me alcanzaba para piezas genericas u originales usadas por lo que yo me moleste y les dije que yo no iba a aceptar que me respondieran con ese tipo de piezas ya que la poliza que yo pagaba era algo alta para que me salieran con t*nterias y me dijeron que le hiciera como quisiera que ellos solo con eso me iban a responder, iba a pagarles 6000 de deducible por piezas genericas que yo consulte su precio y entre todas no llegaban ni a los 2500 pesos, la poliza que yo pagaba era cerca de 9000 anuales mas los 6000 de deducible, les iba a pagar un total de 15000 al año para que ellos me respondieran con piezas de dudosa calidad que no llegaban ni a los 2500 les estaba regalando mi dinero por lo que yo ya muy disgustado les dije que yo no estaba dispuesto a aceptar que me respondieran de esa manera,

acto siguiente hable al taller y les dije que no me quisieron responder que me dijeron que le hiciera como pudiera y lo peor de todo era que mi poliza estaba por vencer y se me renovaria de forma automatica por lo que tenia que actuar rapido antes de que eso sucediera,total que marque a la aseguradora para pedirles que no me hicieran ninguna renovacion que yo iba a hacerme cargo de las reparaciones por mi cuenta aunque pagara 9000 pesos pero que yo preferia no continuar con el servicio ya que paso mas de 1 mes y no fueron capaces de resolver nada ni ser honestos conmigo que queria la cancelacion inmediata del servicio y no queria mas trabas porque yo no iba a seguir tirando mi dinero,

trataron de convencerme de mil maneras para que me quedara con ellos pero la verdad que fue una decepcion la manera que me trataron ya que era la primera vez que desgraciadamente hacia uso del seguro al final yo pague los 9000 pesos para reparar mi auto y me lo dejaron al puro tiro, de verdad yo les recomiendo que si andan buscando un seguro para su auto eviten hacerlo con ABA seguros que ahora se llama CHUBB seguros,no tienen etica profesional y son una bola de mentirosos poco profesionales desde sus ajustadores que la verdad no sirven para nada y en atencion a clientes que solo te quieren ver la cara sacandose clausulas bajo la manga con tal de no hacer valido el seguro ABA seguros es una farsa y un servicio de pacotilla.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves