Caso 533   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros20/09/06

ABA Seguros apestan

Quisiera hacerles saber el problema que tuve con la empresa ABA_Seguros, aproximadamente el día 14 de Julio de este año tuve un accidente, el servicio que implica la contratación del seguro para automóvil comprende la asesoría de un ajustador, un abogado que lleve el caso si se va por la vía Judicial, etc. todo esto estuvo excelente, pero debido a que yo había metido mi coche al taller para poder sacarlo debía pagar el deducible hasta que la persona que me pegó pagara el total del golpe, el caso es que saqué el coche del taller el 19 de agosto y pagué el deducible, el 31 de agosto la persona que me pegó pagó lo que le correspondía y fui entonces a las oficinas de ABA a solicitar el reembolso del pago del deducible.

Esta solicitud la hice el viernes 8 de septiembre, y desde ese día he recibido solo largas del asunto, con pretextos y estupideces que son inconcebibles, al parecer a estos señores nadie les ha dicho que "el cliente" es lo más importante y deben estar siempre a las órdenes del cliente porque si uno paga un servicio lo menos que se puede esperar es que le den seguimiento al asunto y el cliente este enterado cuando el lo solicite.

Pero al parecer como no soy un cliente grande o que les represente una cuenta importante para la empresa, el servicio es una porquería, lo peor es que cuando uno habla ya molesto le contestan enojados como si nos estuvieran haciendo un favor!!!

Por eso les recomiendo se eviten estar desgastándose y lidiando con este tipo de babosadas y por ningún motivo contraten un seguro de ABA_Seguros!!!

Atte.

ABA Seguros, la peor aseguradora

02/10/08
jesusgurrola  / Jesus Gurrola / 08
Que tal!!

Mi nombre es Jesús Gurrola, soy Abogado y me dedico a tramitar demandas en contra de diversas aseguradoras a fin de que cubran cabalmente con la indemnización que por ley están obligados a entregar a los asegurados, y que por alguna razón no la hayan hecho o bien lo hayan hecho indebidamente.

Si requieres asesoría de nuestro despacho de abogados, con todo gusto te la podemos brindar sin ningún compromiso.

Cabe señalar que el pago de los honorarios son un porcentaje mínimo del total de la indemnización que recibas por parte de la aseguradora una vez ganado el juicio, por lo que, serán cubiertos al final y en base a resultados.

En caso de requerir mayor asesoría favor de contactarme en el siguiente correo: jesusgurrola@hotmail.com

Hasta pronto.