Caso 95484   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros16/10/14

Seguro para automóviles de quinta. ABA seguros

ABA Seguros
Me robaron piezas del motor de mi auto, supuestamente contraté un seguro de cobertura amplia. Llame a mi seguro al percatarme del robo y me dijeron que no lo cubría. Les pedí que de menos me mandaran una grua para trasladar mi auto a un taller mecánico, y me dijeron que tampoco me lo cubría y que me iban a cobrar este servicio, alegando que no se trataba de una descompostura mecánica. (¿estonces que es?, el auto ya no prende, ya no se mueve, ¡Es algo mecánico!).

Tras hacer el coraje de mi vida, tuve que buscar el sevicio de grúa por otros medios. Llame nuevamente a mi ajustador, y me dice que yo tuve la culpa por haber pedido la grua para un auto con robo parcial, que la debí de haber pedido como descompostura. Tengan mucho cuidado con las letras chiquitas de sus seguros y con las respuestas est*pidas de algunos de sus empleados.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora

14/11/14
cyrano  08
el que el seguro sea de cobertura amplia no implica que necesariamente cubra robo parcial.

tienes que leer bien las pólizas antes de adquirir un seguro. y preguntar esos detalles. en esta ocasión siento decir que el de la aseguradora tiene razón.

he tenido seguros con qualitas, mapfre, y actualmente con ABA, y en todos he tenido que especificar que quiero que cubra rob parcial, por lo cual aumenta como 400 pesos al año.