Caso 116544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros17/08/16

5 meses sin auto por ABA Seguros

ABA Seguros
Seguros ABBA compañia que deja mucho que desear en su servicio, me ha dejado sin automovil por un perido de 5 meses y todavia no me lo entregan reparado. Despues de iniciar un proceso legal, aclarando de un accidente automovilistico en el cual mi vehiculo se vio afectado por otro vehiculo que no cuenta ni con seguro ni la documentación en regla pero que el dueño de dicho vehiculo esta relacionado con algunas personas que laboran en el gobierno municipal y en la compañia ABBA Seguros, es lo peor que me ha sucedido,

ya que no es mi primer vehiculo pero si el primero en asegurarlo con esa compañia que no le da seguimiento a los siniestros si no es que uno esta de dia y de noche hablando para preguntar como va la situación, si contestan amablemente pero asi de amables lo mandan a uno a freir esparragos. Jamas contraten con seguros ABBA, al menos que les guste pagar por un servicio que no será eficiente y mucho menos efectivo.

El siniestro ocurrió en el mes de Marzo y hasta la fecha el vehiculo no queda reparado, aun habiendo cubierto el deducible correspondiente y el pago de la pensión vehicular y liberado el otro vehiculo, que según el abogado de la aseguradora era más rapído si se liberaban ambos vehiculos. el caso es que apesta a corrupcion y raterismo!
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves