Caso 26737   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABA Seguros07/09/09

ABA Seguros apesta

Hace como 1 mes tuve un accidente, me chocaron por detras en mi sedan, ABA Seguros llego rapido eso sii, pero ya despues de "valuar" la situacion es donde empezo todo... dieron mi vochito como perdida total, ok, medijeron que me darian el $ del valor comercial del vocho, pero resulta que segun yo no tenia completa mi papeleria, que porque me faltaba una factura de compra y no se que... me dijeron incompetente 'por no saber comprar carros (por la "falta" de esa factura) y que esta experiencia deberia servirme para cuando quiera comprar otro auto, muchos amigos expertos en la materia (inlcuido un amigo que trabaja en una aseguradora) vieron mi papeleria y me dijeron que no debeia existir ninugn problema, que tengo todo en regla, ademas de quke si pude hacer el cambio de propietario significa que todo esta en orden... conclusion: solo querian darme en la mother para ponermela dificil... no recomiedno para nada esta aseguradora..
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora

07/09/09
dom_zek  07
Hace poco mi papa (persona mayor) tubo un percance como afectado,nuestra aseguradora es ABA seguros y la del otro es AXXA, nuestro ajustador se tardo muchisimo en llegar, y parecia que nosotros teniamos que estarle haciendo el trabajo, ya que mi papa se lastimo la muñeca de la mano se solicito el pase medico a la compañia del responsable del accidente nos decia que nuestra aseguradora tenia que darnoslos, y nuestro ajustador estaba en su auto haciendose tonto, total hasta que no juntamos a los 2 ajustadores, y les dijimos a ver señores a mi me tienen que dar el pase medico en este instante asi que ponganse de acuerdo aqui mismo, apenas asi se soluciono el asunto, se supone que tu los contratas para no estar tratando esos asuntos ni estresarte mas de lo que ya estas en el accidente.