Caso 58892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros03/12/11

ABA Seguros porquería de empresa

Compré un seguro con ABA Seguros en Monterrey y después de esto tuve un siniestro en el que el coche quedó en muy, pero muy mal estado. No obstante ABA Seguros decidió repararlo en la agencia de vw gonzalitos y no darlo como perdida total. El coche se metió a reparación a finales de septiembre.

La fecha promesa de entrega arreglado de éste era el 20 de octubre y vw nunca tuvo el coche listo en esta fecha sino casi más de 20 días después. Después de esto, se hicieron varios intentos a finales de noviembre de entregarme el coche, pero cada vez que me lo iban a entregar, éste presentaba defectos. La primera vez se tuvieron que regresar a la agencia porque el foco de check engine se encendió. La segunda vez, me entregaron el coche prácticamente sin frenos y no se los acepté a pesar del berrinche que hizo el mecánico de vw gonzalitos y lo llevaron a otra agencia a arreglarlo pues según el sr de vw gonzalistos frenaba perfectamente cuando en realidad el pedal del freno se iba hasta el fondo. La tercera vez, después de unos días de usarlo, el coche no encendía bien en las mañanas y había que bombearle como coche viejo. Además de esto, presentaba un escurrimiento en el rin delantero izquierdo. Era como una especie de grasa o liquido que provenía de la cara interna del rin. A todas luces parecía ser liquido de frenos. No contento con esto yo pedí que el coche lo checara otra agencia, que es desgraciadamente de las mismas de ellos, me comentaron ambas agencias que era un polvo que escurría de la balata izquierda delantera porque estaba nueva y había sido cambiada. Si sigue uno esta línea de razonamiento, entonces todos los coches nuevos de todas las agencias deben de presentar este defecto. En sí el diagnostico era por demás absurdo. Le pedí al agente de ABA Seguros H. O. T. que me pasara un dictamen TËCNICO del análisis de este problema en la segunda agencia de car one contry donde yo ya había hablado con el Gerente General A. L., quien me prometió investigar y regresarme la llamada, lo cual nunca lo hizo. Yo le estuve llamado y el señor se negaba. El dictamen técnico que car one emitió era el mismo de la primera de vw gonzalitos, pero lo que me molestó en sobremanera es que el dictamen estaba firmado, no por el gerente de servicio, pues éste ni lo vio, sino que estaba firmado por hojalatería. Qué sabe hojalatería de frenos? Es como llevar una constancia de trabajo a una entrevista firmada por mantenimiento en lugar de Recursos Humanos. Esto fue uno de los argumentos que esgrimí con A. L., pero según el sus mecánicos son hiper – mega multifuncionales al punto que la señora de intendencia te puede hacer una afinación si el afinador falta al trabajo. Que jal*da devéras. El agente de ABA Seguros no se percató del dictamen y ahora que me van entregar el coche y tras haber hablado con un tal J. A. me doy cuenta que no le hicieron nada a coche, pues el ni sabía del problema del rin ni de lo de la marcha con tal de no gastar en una afinación argumentan que no es consecuencia del golpe. En fin al coche anda como pelota de pin pong de una agencia y otra y no le hacen nada y salen con las cosas más absurdas. No sé si aba ya no quiere pagarles por una afinación y por una revisión de frenos o que? Pero ABA Seguros en si me está dando muy mal servicio dado que yo tengo una póliza pagada con ellos y no les debo ni un centavo, básicamente pago la póliza para tener el coche parado en talleres. Ayer traté de hablar con el director de calidad sr M. B. y el señor no me quiso tomar la llamada. ABA Seguros tenía el compromiso de entregarme el coche en perfectas condiciones a partir del 20 de octubre estamos ya en diciembre y yo sigo navegando con este problema que la verdad a mí me irrita en sobremanera, pues no hay cosa peor que el mal servicio y el incumplimiento de los deberes para con el cliente. También le he escrito numerosas veces a D. C., persona que nunca contesta un correo y hay que estarla buscando para que haga su chamba.
Yo creo que si B. y C. se pusieran las pilas y se pusieran a hacer su chamba otra cosa sería, pero desgraciadamente les vale, y solo eres uno de los tantos clientes que esta muy informal y mediocre aseguradora en la que vine a caer tiene. Me gustaría que el director nacional de ABA Seguros leyera esto y se comunicara conmigo, porque en realidad lo que aquí narro no es todo hay mucho más. Además creo que con el pésimo servicio que vw car one da y el hecho de que están coludidos con ABA Seguros, el problema no va a terminar hoy que me entreguen el coche sino que esto va a tener segundas y terceras partes, obviamente de las cuales ustedes leerán. Me siento engañado y a merced de ABA Seguros y vw y desgraciadamente no me sobra el tiempo para ir a la profeco a meter una demanda, pero lo haré de seguro en vacaciones de navidad.

Me acaban de entregar el coche entre párrafo y párrafo y casi sin frenos otra vez,.
La persona de vw, el sr J. A., me confirma que la aseguraora se niega a pagar la afinación y la compostura de frenos, por lo que no me queda más que inerponer demanda. Evítense broncas no se aseguren con ABA Seguros NUNCA.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves