Caso 67166   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: ABA Seguros25/06/12

ABA Seguros, servicio médico apestoso

ABA Seguros
Hace unas semanas sufri un accidente automovilistico donde sali lastinada de espalda, cuello y brazo, la verdad el servicio dejo mucho que desear por parte del "ESPECIALISTA", mi accidente lo tuve alrededor de las 7 de la tarde, el servicio del ajustador fue bueno el medio el pase medico para el hospital Muguerza Conchita, ahi llegue ya despues de todo cerca de las 9 de la noche, con un fuerte dolor en cuello, espalda y brazo, la persona que me atendio me indico que me veria el residente y que le llamarian a un especialista que tardaria alrededor de media hora en llegar.

El medico de guardia me atendio raído, me sacaron radiografias y me dieron medicamento para el dolor, hasta bien, el problema fue que pasaron dos horas y el traumatologo no llegaba, le pregunte a las personas de recepcion y le llamaron al doctor de nuevo, 40 min despues llego el doctor que me imagino que venia molesto porque solo procedio a decirme que tenia mis cervicales rigidas, que tenia un esguince y mucha inflamacion en musculos, que tomara reposo, usara collarin y me receteo DICLOFENACO, pero no me reviso ni nada, le pregunte que si sacaba cita de nuevo y me dijo que NO que no era necesario, claro que segui con las molestias y mejor me trate con un medico por fuera, que me dio medicamneto mas fuerte porque el dolor no se me quitaba, es fecha que sigo con mis cervicales rigidas y dolor aun leve.

La verdad muy mal servicio por parte de ese traumatolodo de la red de ABA Seguros.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora

25/06/12
jose345  12
Hola REGIADECORAZON, me pregunto porque te quejas de la red de medicos de ABA, en todo caso el culpable de no atenderte bien es el medico, te recomiendo que te pongas en contacto con ABA, ya que ellos son los mas perjudicados si te pasa algo despues de salir del hospital y aun con dolor. Llama y expone tu caso, veeras que te daran un nuevo pase al hospital para que te vean, y en estos casos se requiere de terapia de rehabilitacion, estoy seguro que procedera de esa forma.

Saludos
26/06/12
Gamuza  09
Sugiero que atiendas el comentario de Jose345. Dicen que ese tipo de lesiones provocadas por accidentes automovilísticos tienen secuelas a mediano y largo plazo. No dejes de atenderte. Saludos.
29/10/12
REGIADECORAZON  10
Jose345
Me quejo de Aba en primer lugar porque aun que en el hospital habia traumatologos, Aba solo autoriza los traumatologos que estan en su red y que generalmente no estan de forma fija en el hospital, asi que aunque el hospital realmente me atendio rapido, no podian hacer nada, hable a Aba y de hecho me dijeron que podia volver a regresar, pero pregunte si ahora si me atenderian rapido y su respuesta fue, una vez que llegue el medico de convenio, yo entiendo esto, lo que no entiendo es que no tengan un plazo limite para que te hagan esperar. Porque la verdad no se me hace justo que te dejen esperando por casi 3 horas solo porque no puede atenderte nadie mas de los doctores que estan en el hospital.
ABA es responsable de saber que doctores tiene en convenio

Gracias