Caso 8576   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros06/03/08

Cuidado con ABA Seguros, agencias y talleres

Hoy que tengo un poco de tiempo les platico la nefasta experiencia con ABA seguros y el Taller AutoFix que esta por la avenida revolucion en Monterrey NL, primero un inutil me choco el carro en la parte de la cajuela, despues de seguir el procedimiento con ABA seleccione el taller mas cercano que fue AutoFix, lleve la orden de reparacion para que pidieran las piezas esto fue el dia 3 de dic del 2007, el jueves 6 me dicen de ABA que ya estan las piezas en el taller para que lleve el carro, hablo al taller y me confirman que tienen las partes listas y les llevo el carro el lunes 10 de diciembre y como era un golpe que no necesitaba mucho trabajo que les marque el viernes para saber fecha de entrega, les marco este dia y me piden que marque un poco mas tarde ya que "no estaba la persona encargada", mas tarde les marco y me dicen que las piezas llegaron mal, les pregunto que si no les marco hasta cuando se hubieran dado cuenta que no tenian las piezas correctas, que entonces para que me dicen que se los lleve desde el lunes si no pensaban trabajar en el.
Despues de perder como 20- 25 minutos en cada llamada a "Servicio al Cliente" de ABA corrigen el pedido y envian las piezas, esto fue el martes 18, vuelvo a confirmar si las tienen y me dicen que para el sabado 21 tienen el carro, pero que les marque el jueves 19 para saber como van, les marco este dia y me dicen que no llegaron las piezas completas y que aparte tenian que hacer un pedido adicional, y como se atravesaba la navidad que les hablara el siguiente miercoles para que me dieran fecha de entrega, otros 20-25 minutos en llamadas a ABA y nadie puede hacer nada, pedi hablar con alguien de ABA que me solucionara el caso y habia solo asistentes y nadie con autoridad para hablar con el taller y ver que estaba pasando.
En fin el carro me lo entregaron el sabado 29, el trabajo lo realizaron 2 dias y eso por que les estuve llamando dos veces diarias a ABA y al taller. de todas formas el carro lo entregaron mal armado y pintado.
En ABA Seguros los de servicio al cliente no resuelven nada si el taller no pide las piezas dicen que ellos no pueden hacer nada, siendo que ya con el carro en el taller les deberian de marcar un limite de dias para revisarlo, si el taller se tarda 15 dias, como en este caso ABA no hace nada, lo malo es la perdida de tiempo por un "servicio" que ellos te deberian informar el avence del carro.
Recomendacion, no compren seguro con ABA.

David Gutiérrez
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora

14/07/08
lordjaz  / Ja Z / 08
AutoFix es un malisimo taller, al igual que AGC, los dos talleres estan casi al lado del otro y los dos dan servicio a ABA, mi experiencia con esos dos talleres son de lo peor, a mi me paso que me chocaron en la puerta delantera del copiloto, fui a ACG, me lo arreglaron en 1 semana, pero estaba mal cuadrada, la pintura era otra totalmente distinta, aparte de que me brisearon todo el cofre y el parabrisas.

Con Autofix, casi lo mismo, me chocaron pero las dos puertas del costado derecho, se cambiaron, pero al igual, estaban mal cuadradas, los empaques no los tenia, los seguros me los dañaron, total, a final de cuentas, tengo un amigo que trabaja en enderezado y pintura, despues de salir de estos 2 talleres tuve que ir directamente con mi amigo para que arreglara las fallas de estos 2 talleres.
24/04/13
Mgn  13
Que raro yo he Ido bast ante veces a AGC y me Han dado super buen servicio, Los recomiendo bastante, de seguro tu lordjaz tuviste MUY mala suerte