Caso 91422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros17/06/14

ABA Seguros apestan

ABA Seguros
Mi experiencia con ABA seguros: Hace casi dos meses tuve un sisniestro, en el cuál me comunicó el ajustador que en 72 hrs me daban la valoración de mi auto, pues bien, pasaron 3 semanas cuando me dijeron que el auto funcionaba y lo iban a reparar, alrededor de la sexta semana me dijeron, ah no, no me dijeron, yo tuve que llamar para que me explicaran porque habían quitado el proceso de su portal, me dijeron que el auto era pérdida total, no acepté la perdida y pedí pago de daños, me dijeron que me entregarían una cifra, al día de hoy, casi dos meses después me comunican que me darán menos 30% de lo que habíamos acordado, aún así me dijeron que no podían entregarme mi cheque

"Porque la señorita que emite los cheques en la oficina de León no se ha presentado a trabajar" como si en su oficina sólo laborara una persona y nadie más pudiera entregar los cheques, tengo que hablar todos los días, porque todos los días me dicen "Mañana tendremos su cheque" pésimo servicio, es un asco de empresa! Siempre dicen que me van a llamar o mandar información por correo y no lo hacen, cuando llamo por teléfono en ocasiones me cuelgan, en verdad, es lo peor con lo que me he encontrado, también omiten información a la cual tienes derecho y si te dejas te cobran por cargos que nisiquiera pertenecen a tu siniestro.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
Superama, robo en estacionamiento
"Jibaro", santero charlatán, mentiroso, ratero!
Copper Clad NO paga