Caso 52037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros13/06/11

Descarado ROBO de ABA Seguros

Martes 10 de Mayo de 2011, siendo aproximadamente las 12:15 horas recibo una llamada de mi esposa, donde la escuchaba de manera desesperada que había sufrido un accidente en la Av. Sandino frente a las oficinas del IMSS de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Salgo de mi centro de trabajo con la zozobra de no saber a ciencia cierta que le sucedió a mi esposa y a mi pequeño hijo de 6 años, al llegar veo que el coche de mi esposa un Chevrolet Chevy 2001, esta prácticamente destrozado el frente de la unidad, veo a mi pequeño hijo en el interior quejándose de fuertes dolores en la frente, junto a el un agente de transito revisándolo en lo que a los pocos segundos llega una ambulancia de la benemérita Cruz Roja, informándome que la lesión debe ser evaluada en un hospital, y que mi esposa al parecer no tenia lesiones que lamentar, acto seguido le pregunto al agente de transito sobre el peritaje del accidente, para que de una vez se deslindaran las responsabilidades, comentándome este que la culpa había sido por la imprudencia de un Señor de unos 60 años de cabello canoso, que manoteaba que mi esposa tenia la culpa por no haberse fijado, siendo este fulano el culpable por que los testigos comentaban que este individuo salió de la calle 7 donde se ubica un OXXO en sentido contrario hacia la Av. Sandino donde transitaba mi esposa. (Para nuestra suerte la patrulla de transito venia atrás de nuestra unidad y vio como ocurrieron los hechos).

Para no hacérselas cansada, con tal de que no lo atoraran al bote al fulano debido a las lesiones provocadas mi hijo, llamo a su aseguradora indicándome que ellos se harían cargo de las lesiones y la reparación de la unidad, en ese instante me agarran en mis 5 minutos de p*ndejo, por la premura de trasladar a mi pequeño hijo a un hospital para que sea evaluado por un medico, acepto el trato de que la aseguradora se encargue, llega la grúa se lleva mi unidad al taller que de 3 opciones que me habían dado a escoger le tuve “mas confianza”, después de 15 días de traerme a la vuelta y vuelta que no terminaban de “checar” los daños de la unidad, me dicen que me dirija a las oficinas de la Aseguradora ABA, en la Plaza Vendome de esta ciudad, donde me sale un fulanito, que me retiran la propuesta de reparación de daños en el taller, y que la unidad se va a “perdida total” con un avalúo por $16,400 pesos, a lo que inmediatamente exclamé: hazme el ch*ngado favor, no mames wey!!, si la unidad a precio tianguis anda alrededor de $33 mil a $35 mil, escudándose el tipo que ellos valúan las unidades según el libro azul (Guía EBC) que la chin*ada, entonces voy a un lote de autos usados y pido que me verifiquen el precio del coche según las características de la factura, siendo valuado por $28 mil pesos, regreso a decirle que ni madr*s y me dice el tipejo es así “SI QUIERES”.

A lo que a 33 días después del accidente me veo en la necesidad de demandar a estas alimañas, así como al cliente (anciano de pelo cano que provoco el accidente por su pend*jes de salir en sentido contrario), donde el MP te pide hasta el acta de defunción de mi abuelita, fe de bautismo y demás ching*deras que se le ocurren, por lo que hago de conocimiento a todos ustedes no compren polizas de los rateros de ABA Seguros, para evitar ser demandados por la falta de pago de estos ineptos.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan