Caso 4952   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABA Seguros01/08/07

Cuidado con Aba Seguros

Hola mi nombre es Antonio Reyes, me permití publicar este post para platicarles mi experiencia con ABA Seguros y puedan evitar que les pase lo mismo. Esta es la historia: Me robaron mi auto el 11 de mayo de 2007, un astra 2007. Motivo por el cual inicié todo el proceso que me indicó ABA seguros para que pudiera recibir mi indenmización si el coche no aparecía en un lapso de 30 días. El día 30 de mayo el ajustador/licenciado LUIS ROGEL de ABA se puso en contacto conmigo y me pidió que me reuniera con él para llenarle formatos y entregarle documentación requerida para el proceso de indenmización. Esta documentación parecía normal, porque tenía que llenar los datos personales, la descripción de los hechos y comprobar los datos del vehículo para después firmarlos. Después me entero que uno de estos documentos es un rechazo al siniestro, en decir, un documento que libra a ABA de cualquier responsabilidad por lo sucedido. Para esto el sr. LUIS ROGEL se ha negado a devolver mis llamadas y a explicarme porque nunca me dijo que clase de documentos me habían dado a firmar. Ahora el problema es que ABA no quiere darme un servico para el cual pagué por 2 años. En el departamento de robos de aba solo me dijeron que hay leer bien lo que uno firma. No solo tengo que cuidarme de los ladrones que se llevaron mi coche. Que voy a hacer con una deuda de 3 años por un bien que no tengo? Sé que fuí tonto al no leer de manera completa los documentos, pero en ese momento quizá no estaba en una situación emocional estable consecuencia del asalto que sufrí. Cuál era el objetivo de Luis Rogel y ABA de darme un documento como ese, de tal manera que pareciera que era parte del proceso de indenmización?. No estoy seguro de que va a pasar conmigo y con mi problema, pero hay algo de lo que estoy seguro, "jamas vuelvo a comprar un chevrolet y mucho menos a contratar a ABA_Seguros" Soy ingeniero en sistemas y voy a utilizar las herramientas que a mi alcance para compartir mi experiencia con toda la gente posible. Una de ellas es un website exponiendo con mas detalle mi problema. Pueden visitarlo en www.segurosnoseguros.com En este sitio también hay un foro donde les pido de la manera más atenta expresen sus comentarios y quizá también compartan sus experiencias con compañias de seguros. Es un primer intento por tener un espacio para todos los comentarios y quejas dirigidas a las compañias de seguros. Quiero que todos los que han pasado o pasan por una experiencia similar tengan un lugar donde puedan expresar lo que piensan, como lo estoy haciendo yo. Este es el lugar donde pueden publicar sus opiniones y experiencias: www.segurosnoseguros.com/foro Les agradezco de antemano su tiempo no solo para leer este mail, si no también para publicar sus comentarios. Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en escribir a este mail. Una petición más por favor, visiten mi página a través de www.google.com buscando la palabra: segurosnoseguros De este modo me ayudarán a generar tráfico y cada vez que alguien busque información referente a seguros, aba y chevrolet, mi página será de las primeras en aparecer como resultado. Les agradezco su tiempo, y espero que nunca pasen por la situación que yo estoy pasando.

* Haciendo valer mi derecho a la libertad de expresión.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

18/10/07
cloroformico  08
Un comentario, que la gente te visite a través de Google no es la manera de hacer que aparezcas entre los primeros resultados, el posicionamiento funciona de otra manera. De hecho si buscas ABA Seguros, apestan.com aparece en la primera página de resultados.
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es un poco dificil de creer que una persona tan preparada compo usted se haya dejado engañar por tipos como estos, que para su conocimiento en esta pagina esta aseguradora es una de las que mas quejas tiene, pero siga usted luchando en contra de esas personas tan deshonestas. Saludos
10/01/08
BETOVSHKO  / alberto urrutia / 08
el ajustador no tiene por que ayudarte en este caso en todo caso es el valuador de siniestros o el gerente de siniestros para poder hacer la indemnizacion de tu astra
es denigrante de verdad que no te puedan extender la mando siendo un seguro tan fuerte pero tengo una duda
si tu problema es con aba seguros por que no volverias a comprar un chevrolet si el astra para mi y por ser propietario de uno es el mejor en todo de la gama seria mejor que compraras otro astra pero con otro seguro no crees
mucha suerte!!
17/06/08
JSALVADOR  / SALVADOR CARDENAS / 08
me consta que en seguros aba es una cueva de ladrones, yo los amenace que los iba a denunciar en los periodicos y me dio resultado, puedes hacer lo mismo, contacta a periodistas dispuestos de cualquier publicacion por pequeÑa que sea.
pero dilo tambien en la agencia que lo compraste, ya que estan en contubernio con aba
ojala y tengas suerte. avisame
jsalvador_cc@yahoo.com.mx
omoreno81  09
Oye brother deberias de exponer tu caso en TVAzteca es la unica televisora que esta sacando los trapitos al sol de muchas empresas, al igual manda esta liga a TVAZTECA para que asi alertes a todo mundo , y fijate yo tambien tengo un chevrolet y los weyes andan chingando de que renueve con ellos pero con tu historia veo que no. Y asi mismo consigueme los datos del represenatnte de ABA que te atendio y puedo ayudarte a buscar su domicilio para asi haber si te da la cara.

y no dejar cabos sueltos que va desde el gerente de aba, ajustador ahasta esa empresa tan grande y ratera.

mando tu caso a los siguientes CORREOS
al master de TV Azteca

JAvier a la torre
jalatorre@tvazteca.com.mx

Suerte
omoreno81  09
Antes que nada un cordial saludo a todo su equipo de trabajo de “Apestan.com” , Señores porque si son un Blog publico en donde según ustedes permiten quejarnos de empresas que no cumplen por la garantía o servicio de un producto, algunos comentarios que he hecho no los dejan publicados.
A lo mejor no soy quien debe de decir esos comentarios pero si tengo la capacidad o medios para poder ayudar a la gente, porque no hacerlo, espero que dejen publicar mis comentarios.

Gracias por su atención.

Leyendo y analizando tu problema deberías de hacerlo llegar a una de las televisoras mas exitosas que ha sacado los trapitos al sol de muchas empresas, en su caso TVAZTECA o en su caso sube el video a youtube.com , envía tu caso para que nos alertes y nos prevengas a todo mundo para no ser uno mas en las estadísticas del NO INDEMNIZACION y/o no complacer o tramitar garantia al CLIENTE.

Últimamente he sido un niño muy quejoso pero se que si ellos ponen sus empresas es para vender servicios y nosotros pagar por ello.

Este mensaje va para Empresas como en donde no me han hecho caso como hp, aba seguros , chevrolet.
apestan.com  / Apestan Com / 09
omoreno81: todo comentario es revisado en apestan.com. no se publican en tiempo real. Si cumplen con los lineamientos son publicados.

Atte.

Apestan.com
01/12/10
Martha_vasa  10
SEGUROS ABA no ha cambiado en absoluto, sabes que ahora en 2010 siguen siendo el mismo tipo de gente ineficiente, que no se dan cuenta que por su mal servicio las compañías se hunden.
ABA SEGUROS es la peor aseguradora con la que he trabajado.
Yo también opino que la gente no tome el seguro con ellos.
20/12/10
ricardolpz  10
Y por que no vas con tu agente de seguros, con el que lo compraste? yo soy agente de seguros y jamas dejaría que eso pasara con alguno de mis clientes!