Caso 21241    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros21/04/09

ABA Seguros de Monterrey N.L. apesta

Mi esposo chocó en un coche autofinanciado del cual hemos pagado alrededor de 100,000 en enero 12 de 2008, él no tuvo la culpa y ABA Seguros no ha querido buscar al culpable, ni investigar nada por el contrario: nos pidieron que nosotros investigáramos y que hiciéramos los trámites para liberar el vehículo, ahora que hacen el estimado de los daños el cohe se va a pérdida total, y como aún debemos en la financiera GMAC, me regresarán alrededor de 20,000, lo cual es un engaño porque nunca nos dijeron esto al comprar el auto, si a nosotros nos lo hubieran dicho de seguro no lo comprábamos.

El costo del auto G3 pontiac tipo B en la financiera es de 143,000 y en el libro azul es de 85,000, que es lo que supuestamente pagará el seguro ABA a la financiera y el resto se supone me lo dará comno 20,000, sin embargo esto no es nada justo porque ¿quien me debolberá algo de mis 100,000 que ya pagué? ¿cómo pueden los seguros defender màs a los monopolios que al comprador que hace un gran esfuerzo por pagar mes con mes?

ANTES de comprar un auto mejor ahorren y no hagamos mÁs ricos a los que ya son ricos y que solo explotan a la clase trabajadora por medio de los monopolios llamados financieras coludidos conm las aseguradoras ud. pecan de no decir al pÚblico que es lo que perderÁ...
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora

22/04/09
milrubies  08
Desafortunadamente es asi mi estimada amiga. Debes de entender que un coche se deprecia alrededor de un 30% de su valor casi en el mismo momento en el que sale de la agencia. Si tienes algún accidente durante el primer año de tu vehículo, y es pérdida total, el seguro te debe de devolver el valor factura de tu vehículo, sin embargo a partir del segundo año, el seguro solo te pagará el valor comercial marcado en el libro azul, esto sería alrededor del 70% del valor original del automóvil, eso es así ya que los vehículos deprecian su valor conforme pasa el tiempo. Obviamente tu compraste el coche financiado lo que conlleva el pago de intereses y por lo tanto, vas a pagar entre un 30% y 40% más del valor factura de tu vehículo, dinero el cual nunca recuperarás. Así que no te queda de otra que resignarte a aceptar que así son las cosas cuando se compra un vehículo nuevo y financiado.