Caso 4697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros13/07/07

ABA Seguros es una porqueria!

Ojalá mas personas checaran esta pagina antes de contratar un seguro para autos. A finales de año (06)tuve un accidente en mi auto que es ultimo modelo, 2007, le pase encima a una defensa d trailer que estaba tirada en media autopista. Era de noche, rapidamente me orille como pude y llame a la aseguradora, que es ABA, O ABBA, como sea que se escriba. Tardaron mas de 1 hora en llegar, siendo que estaba yo a 2 minutos de la ciudad mas proxima cuando llego el ajustador que es un verdadero idiota me dijo que el carro no parecia tener problemas, le dije que claro que si!!!! que ya ni siquiera podia seguir rodandolo, que sonaba horrible y que parecia que se iva a desvielar. Pues el muy animal iinsistio en que lo rodara, le dije que no, y me dijoq ue si no lo rodaba lo iva a reportar como que solo se le daño una llanta, le dije que yo necesitaba una grua, el caso es que el necio hizo que lo encendiera y que lo rodara, ps empezo a sonar horrible , y como no si estaba todo golpeado el carro, a la de mil accedio (como si de un favor se tratara ) a registrar el hecho como realmente era. llamo a la grua, a mi jamas me ofrecieron asistencia medica (siendo que la necesitaba por que el impacto me lastimo el cuello). Se llevaron mi auto. Luego tardaron 3 meses en reparar el auto,q ue no llegabn las piezas, que estaban ajustando el precio, para esto tuve que dar mas de 15 vueltas por la agencia y taller, mi padre tuvo que ir a gritarles un dia a la agencia porque el auto "ya no aparecia""" o sea, ya nadie sabia al ultimo donde estaba el carro. Despues de pagar deducibles y todo entregaron el auto de mala gana, con rayones en la parte de atras, y todo amolado, casi no le cambiaron nada y hasta la fecha el auto presenta fallas. La verdad abba es una real basura!!!!! no te apoyan, actuan como si te hicieran un favor, y encima de eso te quieren estafar (mencion aparte de que el servicio es una estafa) Ojala quiebre pronto para que dejen de robar el bolsillo de los incautos como yo, mencion aparte el seguro me lo vendieron en la agencia Pontiac, otros estafadores de primera, y de pilon les digo que el PONTIAC G3 es una chaferia en el audio y en alarma, a veces sirve, a veces no. Lo demas esta bien, pero la agencia tambien te trata como si te hiciera un favor, la agencia de las que les hablo es la de VERACRUZ, creo q esta en Miguel Aleman, o 20 de noviembre, no recuerdo bien. yo no recomiendo sus servicios por nada de nada.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

18/10/07
Phoenix Nightwings  07
En estos casos yo te hubiera recomendado no recibir el auto hasta no haberlo reparado por completo, ok si ya lo recibiste se supone que el taller donde lo repararon te da un aproximado de 3 meses de garantía y el segurote da un aproximado de 6 meses para cualquier cosa.

Yo te recomendaría que llamaras al seguro al depto de atención al cliente y les expongas tu caso, las agencias por lo general dan un mal servicio.

Mi consejo contra la agencia es que imprimas volantes con lo que te paso y te plantes afuera de ella con tu auto y que hagas mala propaganda, no sabes lo que les pega a las agencias este tipo de "Reclamos" que por lo general funcionan siempre.

Suerte con tu caso!!
25/09/09
quejosito  / quejosito justiciero / 09
si, bola de delincuentes, a mi me hablaron para extorsionarme un licenciado de ABBA.

resulta que un bestia se quedò dormidote y se estrellò contra la parte porterior de mi auto, causandome lesiones, total que me pagò, otorguè elperdòn y se resolviò bien porque no le quiero causar daño a la gente, es mal karma...

me entregaron mi auto en la aseguradora, yo tuve que pagar por supuesto, no el tarado que me chocò. total que un mes despuès de resuelto el asunto me hablan de ABBA PARA EXTORSIONARME, me pidieron 20 000 pesos porque segun mi asunto estaba mal y me dijeron que yo habi tenido la culpa y que si no queria ir a la carcel me cayera con la lana, por fortuna no soy ninguna tarada y le dije hasta de lo que se iba a morir y que iba a ser yo la que lo metiera al bote por extorsiòn y amenazas.

el delincuente DE ABBA me colgò y ya no volviò a llamar.

bola d rateros.