Caso 91908    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros02/07/14

ABA Seguros miserables

ABA Seguros
Si pudiera escribir algo distinto de lo que se dice de ABA Seguros lo haría, pero LA REALIDAD es esta, (mi carro quedo en el taller) es una empresa corriente y vulgar,como tantas mas en México. Seis meses me lleve para recuperar mi vehículo del cual tenia un valor comercial de 45, 0000. pesos y solo recibí $29,000. pesos, mi carro tenia compostura pero me lo dieron por perdida total pues es un carro cotizado por su economía. ¿Donde esta la tranza? tu tienes que endosarle la factura a nombre de ABA Seguros y fácil ellos lo componen y lo VENDEN en los 45,000 que es su precio comercial, así no pierden y si ganan. si alguien esta interesado en saber mas, estoy a sus ordenes, tengo las pruebas de lo que digo.

haaa y ademas se tiran la bolita unos a otros, te dan telefonos de merida, de villahermosa, de monterrey y asi se la van llevando hasta que te desesperan y ni modo de ganarle el pleito, ellos tiene el sarten por el mango.

lastima que no hay un lugar donde alguien te atienda y los castiguen. ya no estoy dolido, pues eso fue hace mas de un mes. pero tengan cuidado con ABA Seguros o mejor DICHO: "BABA SEGURITOS"

MISERABLES.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan