Caso 72108   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Abarrotes Azteca08/11/12

Abarrotes Azteca, maltrato

Quiero quejarme ya que el dia 7 de noviembre del presente fui a realizar unas compras a la tienda de Abarrotes_Azteca,yo tengo una bebe de 1 añito y se como la deje con su abuelita ella tomo una ciruela y la mordio, me dio mucha pena pero obviamente pues fue un descuido bueno pues llego el gerente y me empezo a gritonear dando un espectaculo y diciemdome que ahora pagaria medio kilo a lo que pues dije si pero el seguia gritandome delante de toda la gente fue horrible porque yo si le hiba a pagar y hasta peso el hueso de la ciruela, bueno pues mellevo a una caja y pague y el señor seguia de mala manera asi que le dijo a uno de seguridad que me persiguiera por toda la tienda hasta que me fuera que porque era una ratera me dio mucha pena por esto asi que quise copartirlo para que sepan como se maneja este señor en Abarrotes Azteca.

Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Yo sé que no hay mamá que piense que sus "angelitos" son malos (hasta la mamá del neojav lo ha de encontrar bonito, guapo, amable, cariñoso, agradable, galán, simpático, caristmático, vaya, todo un estuche de monerías), pero pues un bebé es una responsabilidad de 24 hrs, antes dí que fue una ciruela y no un cepo envenenado para ratas. En su inocencia, NO hay niño que no sea ni curioso ni travieso, se entiende, pero también no sólo hay que ver por su integridad, sino también por no molestar a los demás.
Segundo, tengo entendido que en Michoacán (como en muchas otras partes de este país tan lejos de dios y tan cerca de los gringos) la delincuencia anda desatada, a mí en lo particular me ha tocado ver en plazas y tiendas comerciales a pordioseros, rateros, carteristas y farderas trayendo a sus "infantes" a trabajar con ellos (es fácil identificarlos, son los que fingen sostener la pared o la banqueta en su lugar con el trasero); si a eso le agregamos que el tal "gerente" ya ha de estar hasta la monja de que lo roben, lo transen, lo asalten y/o lo secuestren, pues qué mal pero se desquitó contigo. Hacerte seguir por un guardia no tiene por qué ser un abuso como para que decidieras salirte de la tienda - el que nada debe, nada teme. Pero sí fue un abuso que te haya hecho pagar medio kilo de ciruelas, no te debiste dejar amedrentar, y si tienes el ticket de compra, deberías denunciarlo. Sólo que no te lleves a la criatura al ministerio público, los pseudo-agentes tienen muy, muy poca paciencia.
im4847  12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
No hay mucho que decir.

¿Al menos te llevaste el medio kilo que te hicieron pagar?.

Digo, si te están pidiendo que pagues medio kilo, llévate el medio kilo, si no pues ya están abusando demás e incluso te están robando.

Saludos.
carl73  12
Tanta griteria por una miserable ciruela mordida por un bebe de 1 año?
para la proxima:
uno, solo paga UNA ciruela o lo que sea que la bebe se coma.
dos, NO DEJES que te griten, nomas eso faltaba...
tres, las bombas molotov son bien faciles de hacer...a ver que le duele mas una p1nch3 ciruela o el local completo.
minimo mandale alguien que le de una "calmadita"
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Les dan la responsabilidad de encargados de una tienda, y ya quieren gobernar al mundo. Lamentable tu caso, en primer lugar porque estás dentro del establecimiento y mientras sigas dentro del establecimiento y no te retires sin haber pagado, no pueden acusarte de robo. En segundo lugar, por ponerse muy valiente con una dama, y peor, delante de su hija. Te recomiendo subas esta queja con el corporativo, si necesitas ayuda cuenta con tu servidor para ubicarlos y no escatimes en lo enérgico de tu queja, no es la misma visión que tiene un vulgar e insignificante encargado, que un director, o el dueño.

Quejas como la tuya son las que realmente hacen rabiar y fomentar la unión cibernética hacia una causa común.

Estoy a tus órdenes para lo que necesites.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El Yucateco ya está alucinando, ¿Dueño? ¿En qué parte de la queja se mencionó al dueño? Lo que es hablar por hablar...
Peccata Minuta: gerente

¡Saludos!

P.S. No soy yucateco
pwnz00rer  11
¿Por qué te cambiaste el nombre?.

¿O la 'j' ya se ve como 'i' en la página?.
im4847  12
A lo mejor necesitas dejar de usar IE y cambiar a un explorador más avanzado como Firefox o Chrome (o safari si eres de modales más delicados). Tambien puede ser la resolución de tu monitor o finalmente pueden ser consecuencias de la "chavoruquez" que ya causó mella en la vista y te hace confundir "i" con "j".

¡Saludos!
jm4847, im4847.

En la edición se ve bien...
pwnz00rer  11
Pues no, sí te cambiaste el nombre, pero en esencia eres el mismo.
ϳm4847  12
Esto es culpa del dueño despota. Si sabian que existen leyes contra el bullying y puede dar a la carcel ese ignorante?
pwnz00rer  11
No, no iría a la cárcel, a lo mucho una multa o una amonestación, la cual puede incluir suspensión de su empleo.

Pero ya con eso se aplacaría un poco.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Pues tristemente ya paso el momento y nada se pudo hacer en ese instante, dudo que ahorita puedas tomar cartas en el asunto.

Lo unico que te queda es quemarlos con tus conocidos y acordarte de lo ridiculo que se vio el gerente frente a todo mundo, pesando el hueso de la ciruela.
Y si te cobro medio kilo, debiste haber salido de la tienda con las ciruelas que te corrrespondian.
10/11/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
eran ciruelas pasas o frescas?? porque sin son ciruelas pasas en la proxima puede confundirse tu bebe y morder a su abuelita y sale mas caro
12/11/12
Ninde  / The haters love me / 12
letiz, a como explicas tu queja, no pude evitar imaginar que eres una persona que se deja de cualquiera. Ya que uno como persona y ademas como mamá, jamás permitiria que te griten y que te traten como a una ladrona, y mas por algo que si ibas a pagar. Ademas estoy de acuerdo con marranito, un bebé de 1 año, hay que tenerle los ojos puestos las 24hrs del dia!!!! Que tal si hubiera sido otra cosa. Ademas como dejas que te hagan pagar medio kilo de ciruela y no llevartelo? Con tu comportamiento tan sumiso, cualquiera se aprovechara de ti y haran lo que quieran con tu persona, ahora imaginate! si tu no puedes defenderte, como defenderas a tu hija? Mal por el señor de esta tienda pero doble mal por ti, por no saber defenderte y cuidar a tu hija.
13/11/12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Letiz , que decirte .

Los bebes son muy tentones y ellos no sabe o tienen la capacidad de racioncio para entender todavia el concepto de ESTO SE PUEDE y ESTO NO

Eso no es para nada tu culpa , es un bebe pero lo que si veo muy mal es que te hallas dejado insultar de esa manera . Si te dice que vas a pagar medio kilo de ciruelas pues agarra la bolsa eliges las ciruelas , las pagas y ya antes de que salgas les recuerdas a su progenitora . Ten un poco mas de valor y no dejes que te insulten asi de esa manera
15/11/12
no hubieras pagado, te das la vuelta y te SALES
Recibes mal servicio entonces que se vayan a la porra, cuando llamen al vigilante tambien mándalo a la porra.

Tu no tienes por que aguantar a estú***s sobre todo que no te estas negando a pagar.

Definitivamente un muerto de hambre.

Salu2.
27/11/13
axlbta  13
En que sucursal fue?.
Al menos creo que no es a la que voy.
Cuando voy con mis hijos y agarran algo, por ejemplo un jugo, refresco o bolsa de frituras, guardamos la bolsa, botella o lo que sea y al final en la caja la pagamos y jamás nos han dicho nada. lo mismo me sucede en la Au**era, como dicen en algunos comentarios, los hijos son responsabilidad de los padres y siempre pagamos lo que ellos se comen en ese tipo de tiendas.

Saludos.
26/06/18
Karliurix  / Kar  / 09
Si fue una exageración del Gerente, con tanta gente que hay siempre en esas tiendas ha de haber estado en sus 5 minutos de intolerancia. Espero cuides más a tu bebé de que no hago eso, sobre todo en esa tienda, la higiene brilla por su ausencia, tal cual la quitan de los arboles es como llega al consumidor, no sabes la cantidad de tierra, insecticidas y quien sabe que tantas cosas se haya comido tu bebé. Hay muchos letreros de que efectivamente, si te ven comiendo algo debe pagar cierto gramaje. Hay que poner más atención a los bebés y así evitar problemas.
13/11/18
OlmosBeba  18