Caso 58345   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Abarrotes El Tigre21/11/11

Abarrotes El Tigre, indiferentes

253
Acudo con regularidad a esta tienda abarrotes el tigre, porque es la única que me queda cerca de mi trabajo, pero llevo años haciéndolo y la tienda sigue igual.


Esta super cochina, toda la mercancía en el suelo, no se puede ni caminar, las cajas en el suelo que entorpecen el paso con los carritos, es un verdadero desorden, y ni se diga del trato que le dan a uno, sus dueños unos déspotas, sólo se limitan a estar parados o comiendo o viendo a la gente con desprecio, y las cajeras igual de desatentas. Que asco de tienda.
Actualización del caso por LIDIA VALDES:

Sigue este súper llamado el Tigre ubicado en Otumba, es un asco, y un peligro a la salud, latas caducadas, golpeadas, yogurth sin refrigerar, ojalá les cayera a esta tienda el Tigre, salubridad y les clausure, hasta que le den una buena aseada a la tienda, nunca barren, nunca limpian, hasta ratas ha de haber, que asco de tienda es esta del Tigre,,
8/01/2014 12:34

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
habla con los dueÑos y SUGiERELES ALGO
Ya que has decidido que esta sea tu tienda de compra (Lo cual yo evaluaría por que si lo que veo esta sucio no quiero pensar en lo que no veo).

De otra forma no veo caso el levantar una queja mas que para desahogarte.
22/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Mientras la gente siga comprando, no van a cambiar. El día que te decidas tú, para empezar, a ir a otro lado a realizar tus compras, el tigre se va a ver afectado en sus ingresos y tal vez, sólo tal vez, se darán cuenta que algo o mucho están haciendo mal.
22/11/11
-1 
+1
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Oye y todavia no llega la "modernidad" por alla?

Digo aurrera, wall-mart, soriana, etc, etc, ya hay en cada esquina.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario