Caso 132288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abastecedora Comercial Internacional24/01/18

Abastecedora Comercial Internacional Estafadores

Por este medio. envío mi queja, soy de una pequeña casa de materiales para la construcción. y recibí una llamada del sr. F... L... coludido con el señor. F. T,. de la empresa Abastecedora Comercial Internacional. y me solicitaron la cantidad de 20 toneladas de varilla de acero corrugada. y que ellos estarian pasando por el material a mi casa de materiales. y me mandaron una orden de compra.

en cuanto recibí la orden de compra. con todos los ahorros de 2 años le llame a mi proveedor. y le compre la varilla ya que yo no la tenia toda. includo este Ing. por a sí decirle. dice que trabaja para

Sedena. me mando la orden de compra. y al día siguiente a las 14:24 horas de la tarde. me mando por correo electronico. un comprobante de transferencia interbancaria. del banco scotiabank.

por la cantidad de $ 150,000.00 m.n cantidad que nunca he recibido en mi cuenta bancaria. al comunicarme con mi sucursal me dieron la noticia. de que

han depositado un cheque de HSBC sin fondos, si a sí como lo digo. sin fondos obvia mente no les he entregado el material. ya que varios conocidos cayeron con cheques sin fondos.

si alguien ve esta publicación favor de no caer en su juego. como varios lo hicieron.

Abastecedora_Comercial_Internacional se dedican a hurtar a la gente que tal vez es de bajos recursos

adjunto orden de compra de estos estafadores de Abastecedora_Comercial_Internacional