Caso 98489   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Abasteo.mx20/01/15

Abasteo No se respetan precios del portal

Abasteo.mx
Realice una compra a través del portal de Abasteo de un servidor HP, se realiza el depósito y hasta aquí todo en órden, días después me manda un correo el ejecutivo de cuenta (A.I.) comentandome que los precios exhibidos en el portal no pueden ser respetados ya que el proveedor les aumento los precios y por una cuestión interna no los habían podido modificar, (a la fecha y hora que escribo estás líneas el precio sigue sin ser modificado) me comenta que tengo tres opciones: a) Solicitar una devolución, B)Pagar la diferencia o C) Cambio de artículo, le comento que estas tres opciones no las puedo tomar en consideración ya que yo adquirí un artículo de determinada marca con determinadas características, por lo cual no veo por que esto deba de ser un problema mío, le pido que me comunique con alguién más del área para poder tratar este tema y sencillamente me dice que no me puede comunicar a nadie más, que escoja alguna de las opciones que "amablemente" me ofrecio.

Creo que la persona en cuestión por el rol que desempeña no tiene ingerencia en este tipo de situaciones por lo cual creo que mi solicitud era la adecuada, desgraciadamente es muy deplorable su atención y pincipalmente su actitud de servicio la cual dista mucho de ser la adecuada para tratar este tipo de temas, cuando las cosas iban viento en popa genial atención, pero donde se presentan estas situaciones cambio completamente, me encantaría que tuvieran una grabación de la llamada para que pudieran revisar fielmente lo que digo, en especial un par de frases del señor en cuestión. Me llevo un muy mal sabor de boca ya que me parece una muy buena opción, con buenos precios, desgraciadamente este fue mi primer y último intento de utilizar el servicio, para finalizar este tema lo estamos revisando directamente con la Profeco en espera de que nos puedan dar una pronta resolución.

Compañía afectada responde:

- Abasteo.mx /  14/08/15

Buen día Beny:

De antemano le agradecemos tomarse el tiempo de escribirnos acerca de su experiencia de compra, toda retroalimentación es bienvenida pues en base a esto podemos observar áreas de mejora y ofrecer un mejor servicio.

Respecto a lo que comenta, deseamos aclarar que desde el momento en que se genera la cotización de los productos de su interés, se especifica que el precio publicado es válido hasta agotar existencias por bodega. Una vez que el producto se agota en dicho almacén, automáticamente cambia al precio del almacén siguiente en precio.
Nos desconcierta la explicación que recibió del ejecutivo que le atendió, por lo que revisaremos puntualmente el caso con el fin de evitar casos como este en un futuro y poder brindarle una mejor atención. Tomando en cuenta lo anterior, y los aspectos positivos de nuestro portal como bien comenta respecto a nuestros buenos precios y extenso catálogo de productos, esperamos contar con su reconsideración y pueda así visitarnos de nueva cuenta, estaremos en la mejor disposición de apoyarle y así pueda cambiar su percepción por la experiencia previa.

Saludos cordiales.
03/12/15
masthher  15
Hola, afortunadamente leí estas quejas antes de realizar mi compra, llamé a la abasteo donde me atendieron de manera grosera y en efecto, me confirmaron que sus precios están sujetos a cambios en cualquier momento, ya sea porque se acaben o simplemente porque cambie el dolar, una cosa es que el producto se agote y ya no te permita comprar y otra cosa es que puedan cambiar el precio en cualquier momento, sí aún después de realizada la compra te pueden decir que cambió el precio porque se les acabo en el almacen donde tenían el producto al precio que compraste.

No tienen un control exacto de su almacen, por ello es posible que después de realizar la compra y pagar te cambien el precio. Tengan cuidado, la empresa no es seria, no es confiable, no la recomiendo.
16/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Profeco combate estas malas práctica en Abasteo.mx --- al precio que se anuncia, se DeBe vender ---- de otro modo, en Profeco les dan su multa, para que aprendan.