Caso 49258   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: ABC Capital29/03/11

ABC Capital y su política de cobranza son una MIE*DA

ABC Capital, es una hipotecraia de mier*a, tienen una politica de cobranza terrible, yo tengo un credito con ellos, antes mi credito era con credito y casa y no se como fue, que de pronto mi credito paso a manos de esta mier*a.

A la fecha no debo ni una mensualidad de la casa que estoy pagando, pero aun asi, los dias 15 de cada mes estan hablando segun para recordarme que tengo que pagar antes del dia 30 del mes, pero no solo hablan el dia 15, hablan todos los dias para cobrar una mensualidad que todavia no esta vencida, a cada rato les miento su madre a los que hablan, es exagerado el acoso que tienen sobre el cliente, y el cleinte que no le debe atrasado, imaginen su estuviera atrasado varios meses. la verdad ya me tienen hasta el gorro con sus cobranzas estupidas, ya estoy viendo la posibilidad de transferir mi credito a un banco, y dejarme de aguantar a estos tipos.

Ojala y todos los que tenemos creditos con ellos hicieramos eso, para que se den cuenta que perdiern los clientes por la idea pendeja de atosigar a los clientes para el pago que no esta vencido todavia.
ABC Capital tarda demasiado en responder
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

30/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues si no es nada grato que lo traten a uno como niño chiquito, diciendole a uno lo que debe de hacer.

No hagas tanta bilis mi buen, total, cuelga el fon y listo.

Tu sabes que dia tienes que pagar y punto.

Salu2.
30/03/11
Mensos que gastan en llamadas.
Que le hagan eso a los morosos, no a los clientes puntuales.
02/08/11
jrurt  / Jesus  / 11
Comentario Negativo
Pues a mi me pasa lo mismo, esos hijos de su pu#$%& madre ya me tienen hasta el gorro, y no se con quién quejarme de esta asquerosa lata de los gutierritos y las cometortas hablándome todos los dias, espero alguien me diga donde porque ya no los aguanto...
31/08/11
taliuvit  11
yo tambien tengo un credito con esta hipotecaria, igual se paso de sucasita a abc capital y me llaman o me mandan mensaje diciendome que no me valla a olvidar de pagar el dia 30 por que si no, eso hablara muy mal de mi y de mi padre!!!" (el credito esta a nombre de mi papa pero lo pago yo) yo los denuncie recientemente a la CONDUCEF por internet. pueden mandar su queja!