Caso 63829   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABC Princess27/03/12

ABC Princess es un fraude

Por remodelación acudimos al negocio de ABC Princess ubicado en Adolfo López Mateos 1xx, col. Metropolitana, en Cd Neza, propiedad de R.G. Ahí adquirimos piso y azulejo.

El dueño es un soberano ratero, poco profesional: nos entregó el azulejo y el piso tres semanas después de lo acordado (después de hacer un montón de llamadas telefónicas para presionarlo), nos entregó menos azulejo del que pedimos y aunque se supone que lo que vende era de un precio relativamente más bajo a la hora de sacar sus cuentas resulta que fue mucho más de lo acordado y no hubo manera de pagarle lo justo porque el tal R.G. pide anticipo o pago completo para la entrega del material.
Desgraciadamente se aprovecha de que su mugre negocio es el único que en ese tiempo vendía un tipo de azulejo y cuando el albañil lo instaló fue que nos dimos cuenta que nos habían faltado dos cajas, por lo que tuvimos que ir a verla la jeta otra vez y fue lío de nunca acabar, pues se tardó dos semanas para entregarlo y volvió a hacer de las suyas porque su calculadora está mal (para su beneficio) y marca una cantidad elevadísima del costo pero cuando le demuestras que él está equivocado no tiene ni siquiera la decencia de disculparse y reconocer su falta, sino que se aferra a su mentira o culpa a su familia de su ineptitud (es un negocio familiar).
Además otro de sus pretextos para no entregar el material a tiempo es que no sabía cómo llegar, siendo que se le dio un mapa del lugar de entrega, pero como es tan bruto lo perdió.
En López Mateos hay muchas casas de materiales, de verdad si pueden evitar a este patán, machista, grosero háganlo (cuando un o de mis acompañantes lo interpeló por su falta de seriedad se mostró como lo patán que es al contestarle que con él no había hecho ningún trato, entonces que se callara y no se metiera porque esa un asunto que a él no le importaba).

28/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy buena queja.

Espero que no caigan con esta persona, se esta volviendo mas y mas dificil encontrar buenos proveedores.