Caso 69964   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Abcell.com.mx07/09/12

Abcell.com.mx mentirosos

Abcell.com.mx
La compañia Abcell.com.mx me hizo perder tiempo en la liberacion de un celular htc one x de at&t, que disque es seguro y no se que, prometio al 100% que si tendria el codigo y a los 4 dias me dice que siempre no, A.L. que es el dueño de esta disque empresa, me dio opciones de reembolso pero al final hizo lo que el quizo regresandolo como mercado pago, cuando jamas en la vida lo habia usado, NO se dejen engañar por este sitio web, son patrañas y mentiras lo que dicen, les haran perder tiempo y hacer corajes, adiconal a eso todavia perdi dinero al momento de obtener el reembolso porque tuve que pagar comison, o tienes algo que desmentirme A.?? Vete a la versh!

Mejor vayan a los lugares de costumbre de su ciudad, es mejor

10/09/12
abcell  12
Yo soy el dueno de ABCELL, y es cierto lo que dice, que el codigo de liberacion no fue encontrado, eso sucede cuando un telefono es demaciado NUEVO (2012 Febrero) y aunque utilizamos el metodo mas avanzado, no hubo resultados, ni modo. Ahora, el dinero se le regreso al comprador integro ($400 pesos), via Mercado Pago ya que el comprador no contaba con una cuenta de Paypal para reembolso. Pago comision una comision de unos 20 pesos por recibir el dinero via MP, y por eso se esta quejando.. mmmm
15/03/13
Alonsoft  13
Es cierto lo que comenta Supernovamty con respecto a esta pagina, ya que ami me paso lo mismo puras tardanzas en cuanto al codigo y al reembolso. ami me dio el codigo en unas horas pero el codigo no libero mi celular asi que no sirvio de nada y cuando le notifique que el codigo no habia servido, al fin me "reembolsaron" por que no fue lo que yo les deposite, se quedaron con $100 argumentando que por concepto de gastos administrativos! o soy mentiroso AL!!, asi que no se dejen engañar por esta "empresa" que no cumple... OJO ahí de ustedes queda, yo se los paso al costo... y si a alguien le queda alguna duda contactemen y yo les reenvio todos los Email's que intercambiamos.
MA RDZ  20
Ahora están peor. Yo solicité un servicio para liberación de Iphone el día 12 de Noviembre de 2019 por el cual pagué $2,000.

Debido a la tardanza, pregunté si podía cancelar el servicio y si habría alguna penalización, la pesona de abcell contest que si podía cancelar y que no habría penalización alguna. La cancelación quedó confirmada el 16 de Diciembre de 2019 y al día de hoy 05 de Febrero de 2020 no he recibido el reembolso.

He enviado correos, mensajes por facebook, mensajes por el chat donde atendían el servicio que solicité y nada de respuesta.

No es una empresa seria ni recomendable.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
MA RDZ --- Liberacion de un iphone? Si por ley las telefónicas te lo deben dar abierto.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
"Liberar" un Iphone con abcell.com.mx suena a mercado de
segundamano, la de los celulares robados.

MA RDZ  20
xolotl no se quien seas ni me interesa, pero no quieras venir a confundir, si estuviera haciendo algo indebido ni siquiera me atrevería a publicar la estafa efectuada por abcell. El celular NO era robado y se verificó antes de solicitar el servicio, se solicitó a abcell una liberación para utilizarlo con la compañía AT&T porque el celular era T-Mobile. No era era liberación de icloud y esas cosas que muy bien has de conocer.
06/02/20
Uyyy... cruzando fayuca =(

----
TMobile ofrece el desbloqueo de SIM, GRATUITAMENTE, si se cumplen algunos requisitos:

----
Básicamente, TMobile ofrece sus telefonos bloqueados cuando subsidia su costo a cambio de que uno permanezca (pagando) un número de meses especifico y ya te desbloquea el telefono cuando el periodo se ha cumplido y no se debe nada.
----
El desbloqueo de SIM no lo realizan gratuitamente ante TMobile (cual sea la razón), y es que se traen teléfonos bloqueados de por allá, y a pagarrr...
06/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Más detallitos para que personas con teléfonos de TMobile
y SIM-block, sepan de lo que trata el desbloqueo de SIM.

""""
Important

This policy is subject to T‑Mobile’s Terms and Conditions of service and may change without notice. T‑Mobile may deny any request for a mobile device unlock code at our sole discretion if the request is an effort to defraud the company.
""""
08/02/20
MA RDZ  20
xolotl oye de casualidad tu no desbloqueas o liberas teléfonos?? Sabes más que Abraham L, Dueño y Director de abcell. él en un mes que estuvo trabajando en mi solicitud no pudo decirme lo que tu comentas ahora, tuve que devolver el celular porque no quise arriesgarme a que no pudiera usarse aquí en México, creo que si te hubiera mandado la solicitud a ti desde un inicio sabías esa información y no habrías aceptado mi pago como lo hizo abcell y ahora se esconde.
10/02/20
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Esos celulares modernos y sus compañías son un verdadero problema mi hermano..

Le recomiendo mejor aprenda telepatía a distancia, yo lo aprendí en la india con el Swami Chandraputra, 100% recomendado, se ahorra los embrollos de andar pagando un plan y demás complicaciones
12/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
MARDZ - no desbloqueo celulares, aunque sí tengo el talento para que sobren piezas. =)
16/02/20
MA RDZ  20
@xolotl Definitivamente deberías darle unas clases a abcell.com.mx , si desde el primer contacto me hubiera brindado esa información nos habríamos evitado este problema.
16/02/20
MA RDZ  20
abcell.com.mx me robó $2,000 que le deposité para la liberación de un celular, al final no se pudo liberar, esperé 2 meses por mi reembolso, lo estuve intentando contactar por todos lados (e-mail, redes sociales, llamadas) y no respondió.

Hasta que lo reporté por esta página, respondió y se negó a devolverme el dinero por haberlo reportado en este medio.

abcell.com.mx compañía dedicada a la liberación de celulares son unos estafadores