Caso 137625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abilia29/10/18

Abilia City Rent apestan

Abilia
Durante los últimos años he vivido en edificios similares, y con diferencia Abilia es peor sitio que he tenido la desgracia de habitar.


Entre lindezas de defectos constructivos como:


1) Ventanas cara al sur sin las cortinas adecuadas que producen más de 30º en el interior de tu casa, desgaste de los muebles e impiden ver la televisión (la respuesta de administración es que por diseño no pueden poner cortinas más oscuras mientras se rompen tus muebles por diseño... como si esto no fuera un fallo de diseño).


2) Los peores electrodomésticos del mercado, lava secadoras que rompen la ropa y sin salida correcta que empuercan tu casa de pelusas (después de un año se dignan a ponerte "un filtro" como si no supiesen desde el principio el fallo). Refrigerador ruidoso. Boiler con la salida mal diseñada que hace vibrar toda tu casa, es posible que después de meses te lo arreglan, pero como no son pro activos, escucharas el de tu vecino.


3) Los pisos del balcón que se levantan (después de notificarlo hace semanas, todavía ni indican cuando piensan arreglarlo)


4) El parking te deja el carro con 1 dedo de mugre sistemáticamente (la respuesta eso es... es que es un sotano, no un parking (personalmente vivi en un edificio a 50 metros durante años y no he tenido ese problema)


5) Ventanas in-suficientemente aisladas, que producen frío en invierno y calor en verano.


6) Todo el piso del departamento el más barato del mercado, se ensucian con mirarlas y son las mismas para el baño que para el salón. Si te mudas prepárate para trapear 3 veces al día si no quieres vivir en la mugre.


7) Ascensores mal dimensionados y lentos, por las mañanas puedes hacer 10 minutos para bajar hasta la planta baja o el garaje.


8) Trato a los proveedores de servicios por parte del personal de seguridad lamentable.


Se unen detalles de la localización como:


1) Zona con mucha construcción, entra polvo de forma sistemática por toda la casa


2) Al lado de la cervecería modelo, olor a malta todos los días cuando sopla el viento, por la noche los ruidos de los camiones en la cervecería no te dejan dormir (han llegado a despertar a mi bebe)


Y grandiosas políticas, detalles administrativos y estrategias comerciales como:


1) El valet parking, te puede costar 15-20 minutos en hora punta para recoger tu vehículo, pero como van a añadir recursos para que no te pase eso, cuando la opción es aparcar tu propio coche por el módico precio de 2500 pesos al mes adicionales (brillante estratega comercial).


2) Uno de los motivos por los cuales decidí mudarme, fue el hecho de poder "despreocuparme" de la vivienda en los primeros meses de vida de mi bebe. Cuando entre tenían una política en la cual alguien de seguridad acompañaba a los repartidores hasta tu puerta, en determinado momento de forma unilateral, decidieron que no iban a gastar recursos en esto, y por lo tanto, el residente, debe bajar a recoger las medicinas, los repartidores o cualquier proveedor en "aras de la seguridad".


Curiosamente encontraron un detalle en el contrato que les permite cambiar dicha política y básicamente deciden a mitad, cambiar las condiciones acordadas y la práctica habitual con un solo mensaje. Por lo tanto sugieren que deje a mi bebe dormido solo en su cuna y baje a por las medicinas en lugar de acompañar al proveedor hasta la puerta. Eso si... tienen un punto en el contrato que "les permite hacerlo".


3) Supuesta-mente tienes acceso al club room en el piso 30 de forma permanente, pero en determinado momento pueden decidir alquilarlo, y en ese momento ya no puedes usarlo! Da igual que estés pagando por el servicio, ellos lo han revendido a alguien más. Esto además, redunda en un problema adicional con la disponibilidad de los ascensores y cuando tienen a bien de ganar unos pesos en el alquiler del club room, tu tienes que esperar 15 minutos para salir de tu casa.


las respuestas a las quejas y solicitudes oscilan entre el insulto a la inteligencia y el "no" gratuito e indiscriminado (sin contar los plazos de semanas), por ejemplo me sugirieron que no podían instalar una balda (para colocar 1 juguete de lego... no ladrillos) porque "se caían las paredes".


En resumen, no te lo aconsejo, y si eliges entrar a vivir aquí, lee cada coma del contrato, porque usaran cada vacío legal opción si pueden sacarte un peso más o trabajar menos, dándoles totalmente igual tu confort, el sentido común o la educación con el fin de ahorrarse 2 pesos (y ojo con la clausula que les permite vender TODOS tus datos a cualquiera).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario