Caso 89258   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Abilia07/04/14

Abilia - Citta San Jerónimo

Abilia
Les quiero contar unas quejas e irregularidades del servicio de administración de Citta San Jerónimo. Sobretodo son abusos de los que no te hablan en el momento que te enseñan los departamentos y que obvio nunca te imaginas.

Con el pretexto de que la ley les obliga a mantener la administración durante el primer año y que el comitte de vigilancia no se puede entregar hasta que entreguen el 50% de los departamentos, cobran cuotas de mantenimiento que ni en Acapulco se cobran y estos amigos de Citta San Jeronimo se sacan cuentas que verdaderamente solo un loco las puede creer. O diganme si alguién puede creer que un edificio pague 90,000.00 (noventa mil pesos mensuales de mantenimiento) Es verdaderamente una locura e indignante que alguién pueda creer cosas como esa.

Quienes piensen en comprar en Citta San Jerónimo u otros de los desarrollos de Abilia, tengan mucho cuidado con los proveedores con los que Abilia esta amañado. Estoy absolutamente segura que tienen convenios que van desde el notario hasta el que te surte el gas, esto porque simple y sencillamente solo un ciego puede no darse cuenta cuando te están tomando el pelo así que mi primer consejo.
Antes de que les entreguen, exijan la cotización del notario y revisen si les conviene más hacer la operación con el notario de su banco, en serio revisenlo, se pueden ahorrar más de 150,000.00 que no es poco dinero.

Cuando llegas a vivir tienes que tener muchisimo cuidado con los vicios ocultos del departamento, por el tiempo que tengo viviendo en Citta San Jerónimo. Casi todos los departamentos tienen vicios y Abilia hace una transa que es muy abusiva y no le veo el sentido. Sucede que la constructora le da a Abilia 3 años de garantía y SORPRESA! Abilia les da a los compradores 1 año, pero que le hacen a los dos años de garantía que se comen?? Estamos hablando de bienes que son patrimoniales! Cada uno de esos departamentos cuesta más de 2,000,000.00 y nos quitan la garantía que el constructor da!

Segunda tranza con la que se van a encontrar son las cuotas de mantenimiento. Compren un departamento grande o pequeño se darán cuenta y aquellos que estan evaluando la compra, pregunten antes de comprar porque son abusivos. Les van a salir con el chiste de que tienen que pagar por mantenimiento más de lo que pagarían en polanco, interlomas, santa fe o incluso que en Acapulco.

Así que si compras un departamento en Citta San Jerónimo te encuentras con la disyuntiva. Dejo de pagar el mantenimiento y me genero un adeudo que solo Dios sabe como me van a pretender cobrar y además me hago la conflictiva del edificio y me expongo a que señalen a mi familia y a que me nieguen servicios o accedo a pagar una cuota de mantenimiento que es abusiva y desproporcionada.

Cuando yo compre en pre venta me dijeron todas las cosas con las que contaría, todas las instalaciones y areas comunes que habría y obvio mensa fui y compre. Ya que veo lo que construyeron, que triste es ver que lo hicieron para 650 departamentos y que en el gimnasio no caben más de 15 personas. Además resulta que es más barato el mantenimiento de un buen club que el del edificio donde vives.

Que triste es que Abilia, (Citta San Jerónimo) haga departamentos que si estan bonitos, pero después te salgan con este tipo de abusos y sorpresas post venta y que sinceramente son centavos lo que ganan con ellos cuando lo consideras contra el negocio que realmente deberían estar haciendo. su negocio tendria que ser vender departamentos (que por cierto son muy caros) no abusar de los que ya les COMPRAMOS!

En fin, consideren todo esto antes de comprar
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1909

Georgina2828  14
Que injusto
22/05/14
skspr403  14
Yo también compré departamento en Cittá pensando que la experiencia de Abilia adquirida en la construcción de otros desarrollos garantizaba un buen resultado final, pero mi experiencia respecto a los vicios ocultos ha sido terrible. Es impresionante cómo la constructora hizo 3/4 del edificio con las patas. Si hiciera una lista de los problemas que he tenido tendría al menos 20 elementos, y créanme que no soy muy exagerado. Sin embargo, tengo que aceptar que, en mi caso, la respuesta de Abilia como compañía ha sido excelente, y han hecho su mejor esfuerzo para reparar todo. Obviamente, eso no quita la privacidad ni tranquilidad que hemos perdido con las reparaciones. Seguro ya aprendieron que lo barato sale caro.
28/07/14
keka10  14
Concuerdo contigo, yo también compre un departamento de Abilia y los vicios ocultos tanto internos como externos exceden las expectativas mucho antes del primer año. Pésima calidad de construcción.