Caso 146824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abitare Promotora e Inmobiliaria22/10/19

Abitare Promotora e Inmobiliaria dejando obras sin terminar

Abitare Promotora e Inmobiliaria, la cual está ubicada en Toluca, Edomex. dejó un obra para la cual fueron contratados la empresa y el dueño. Por más de 12 meses los he estado buscado para que me regrese parte del dinero, ni siquiera para terminen la obra, pero ni el dueño ni la gente que trabaja en Abitare Promotora e Inmobiliaria han querido recibirme en sus oficinas. Me cuelgan el teléfono, no me respondes los múltiples correos enviados o simplemente voy a la oficina y me hacen esperar afuera por más de una hora hasta que mejor me voy. Sí ya no van a hacer nada, espero que por lo menos me vean a la cara para decirme que ya fue y tranquilamente buscaré alguien profesional que haga el trabajo.

Lo peor del caso es que esta persona, el dueño es muy inflyenete en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y con mayor razón se creen intocables, y posiblemente lo son, por el gobierno estatal o alguna autoridad que pueda responder a mi favor. Al grado que a las instancias que nos hemos presentado, me han dicho que es mejor interponer una demanda de forma personal, a través de un abogado, para que puedan hacer algo en contra de Abitare.

Yo no he visto que en Toluca esta empresa tenga fama y sea reconocida, sin embargo, el dueño cuando lo conocí en un evento de la Cámara Mexica de la Industria de la Construcción me pareció una persona muy respetable y que hacía muy bien las cosas ya que el me dijo que el evento en el que nos encontramos en ese momento, había sido organizado por el y su equipo de trabajo de asistentes. Por esto decidí poder contratar a Abitare
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse