Caso 8241   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marco Antonio Vega de la Cerda20/02/08

Marco A. Vega de la Cerda, abogado incompetente o tranza?

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Abogados

La presente es con el fin de alertar al publico en general de la ineptitud e irresponsabilidad de un pseudo-abogado de nombre Marco Antonio Vega de la Cerda, el cual tiene su oficina en la calle Isaac Garza 1114 Ote en la cd. de Monterrey, el cual fue y nos ofrecio sus servicios para tramitar la cobranza de varios asuntos pendientes de liquidacion de algunos de nuestros clientes, quedando en que se le iba a otorgar un porcentaje de la cuenta recuperada, pero el tal licenciado actuando por su propia cuenta y beneficio ha cobrado a algunos de dichos clientes (sin reportarnos ingreso alguno) ha hecho liquidacion de sus honorarios en primera instancia y al solicitar reportes de los avances que se tienen en cada uno de los casos otorgados, se ha negado a informar del status de dichos procesos.

Ahora ya no quiere ni contestar su telefono celular, y segun su secretaria, no tiene hora para llegar a la oficina, motivo por el cual no ha sido posible tener con el una cita. ya no para que siga con los procesos, sino para que entregue la papeleria que en su momento le fue entregada. y para verificar los avances de los trabajos que le fueron encomendados,por tal motivo expongo este caso para que cualquier otra persona que pueda tener tratos con este individuo, lo piense dos veces antes de contratar sus servicios . debes tener en cuenta que este individuo "centavero" se cobra primero aun y cuando no se haya llegado a algun acuerdo con ninguna de las partes. al momento en que quieres obtener informes de tus asuntos el seÑor se hace el "perdedizo" y deja en manos de su secretaria los asuntos pendientes que el no te quiere informar como VAN.

Me gustaria que alguien me orientara para denunciar este tipo de abogados ante las autoridades correspondientes, para que no denigre esta profesion y para que en lo sucesivo actue en una forma honesta y decente... mi error fue haber confiado en este tipo y lo digo para que cualquiera que tenga trato con el tipo exija que le informe los resultados de sus labores profesionales mediante escrito donde señale avances de todos y cada uno de los asuntos que tenga con el...

17/06/13
ellcreyente  10
yo conozco uno igual que defraudo a alguien cercano a mi familia, su nombre es Horacio Garza, tengan mucho cuidado con esta persona pseudo abogado tranza.
17/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Un dia se me acercó una persona que pedía cooperación para enterrar a un amigo abogado suyo que había muerto en un accidente. La cooperación era de $200 pesos. Yo saqué $600 pesos de mi cartera y le dije "tome, entierre a 3".

Este tipo de situaciones es la que fomenta el repudio y repugnancia contra estos leguleyos que apestan a rata muerta con sus prepotencias y abusos. Te recomiendo investigues si hay abogados que le hayan Ganado juicios o casos a este gusano miserable, y les expongas tu caso, ofréceles una Buena parte de lo que alcancen a recuperarle a este señor y que pruebe una sopita de su mismo chocolate.