Caso 128545    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABS School12/09/17

ABS School apestan

ABS School
ABS School son personas muy informales. No tienen un calendario de cuando si dan cursos y cuando no quieren nada más por sus pistolas no dan y no tiene que andar adivinando sus fechas y le hablan a uno como cliente con tono de superioridad.

Pedí que me agendaran clase que hay que hablar el el lunes y desde 9:30 am hasta las 11 me contestaron. Deje fácil 4 mensajes en el buzón y hasta las 11 que me contestaron me dijeron que esta semana no darían clases. No se si es cierto o me están negando el servicio porque fui insistente.

Como las clases no son muy económicas tengo que desquitar el pago que ya se hizo y seguiré yendo pero voy a seguir reclamando lo ofrecido.

Porque ofrecen mucho y dan muy poco, son espacios muy pequeños y a penas habilitados cono salones donde con trabaja cabemos 5 personas.

Tengan mucho cuidado con ABS School escuela patio de ingles. Que con tal de sacar dinero ofrecen hasta cursos en el extranjero (si te portas bien). pero tienen un muy mal servicio al cliente y de administración.

Los instructores tratan de hacer su trabajo lo mejor que pueden con las condiciones que tienen y seguramente no reciben gran paga pero se agradece el esfuerzo.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude