Caso 71596   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: ABS School23/10/12

ABS School apestan

ABS School
ABSCHOOL es una escuela de ingles ubicada en el piso 2x OFICINA 7 del wtc, mi queja mas que nada es como advertencia para que jamas se inscriban a esa escuela ya que sus directivos tienen muy poca etica, honestidad y educacion ... cuando te inscribes te atienden muy bien hasta te ofrecen una botella de agua te tratan bien con el fin de que te inscribas (LOS directivos no son preparados solo son extranjeros venezolanos que llegaron a mexico a hacer una especie de fraude con su ESCUELUCHA) ... el punto es que las clases segun son personalizadas ,tienen a 6 en una mesa y un solo maestro atiende a cada uno pero tienes que esperar a que atienda a uno para que te atienda a ti.

Eso fue x, pero lo que en verdad me molesto fue que el dia de hoy al querer agendar una clase (PORQUE se tienen que agendar las clases, porque si no, no tienes clase aunque hayas PAGADO), los directivos de esa "ESCUELA" me dijeron que era un impuntual por no marcarles el lunes y shalala ... yo les mencione que ese era su error ya que no habia nadie que me tomara llamada el lunes y estube marcando medio dia , el tipejo llamado O. se desquicio y empezo a decirme que ese era mi problema y que si me gustaba la escuela bien y si no tambien ... yo les exigi que me repusieran clases ya que yo habia pagado mi mes, el tipejo se puso muy insolente y me colgo ... pero eso no fue lo unico sino tambien pequeños detalles ,lo que hizo que me fuera de esa escuela, la verdad no es tan malo su sistema... pero hay mejores, esta queja la hice con el fin de que se preveengan de esa chafiescuela de ingles, ya que es dinero a la basura . lo bueno es que estuve solo 1 mes y medio para darme cuenta de lo fuck que es, luego tambien te venden que puedes pagar colegiatura en una sola emision y no, no lo hagan porque si yo en un mes me di cuenta de eso imaginence los que pagaron todo un año ... el ambiente entre compañeros y profesores es bueno pero los directivos apestan son insolentes y cretinos en verdad no se inscriban a esa ESCUELA!

esta es la pag por si quieren mas info de donde esta
195752

01/05/15
Ana Laura Martínez  15
La verdad termine me curso en esa escuela y no me paso nada de eso creo que cada quien habla como le va en la feria eh recomendado amplia mente la escuela actualmente estudian mis dos hijos y siento un servicio de primera es lamentable que el ser humano nunca esta feliz con nada y siempre quiere mas de lo que merece estoy cansada de ver gente abusiva como esta que es muy pioja y devuelven comidas para que se la den nueva y comer mas se comen cosas en los súper y no pagan creo que empresas que no tiene quejas son mentiras falacias ya que los humano todo nos parece mal por que lo vemos de nuestro pensar para mi la mejor pare por muchas no avía obtenido mi preparación hasta que llegue a esta la hice en dos planes yo anual mis hijos mensual y no eh tenido problema en el cumplir de parte y parte no se guíen por esta gente que no tiene nada que hacer mas que votar su veneno por que para eso vivin que mal
28/07/15
ALONDRA   / ALONDRA IZA / 08
no es cierto lo que comenta ana laura martinez esta escuela es un fraude, Si no porque tantas quejas aquí, en su pagina, por mail, llegan a la escuela y se quejan, ya que fui igualmente a quejarme y estaba otra chica haciendo lo mismo, también hay quejas en en el edificio del WTC ¿Acaso todos estamos mal? tienen mala actitud y es una mini escuela, con dos salones y 1 maestro con 4 alumnos y no hay directivos, solo un empleado muy grosero, con pésima actitud y con pésima imagen,

a eso le llaman ¿ESCUELA? parece consultorio dental.
01/09/15
ironwindow2015  15
Las personas que manejan ABS School alias American Business School son las mismas que las de la escuela Advanced English Center en México WTC alias Advance English Center, pues los teléfonos son los mismos. Las oficinas de Advanced English Center estaban en el 3er piso pero se fueron (por cierto, sin pagar la renta, según me dijo un pajarito), 17 pisos más arriba... pero ahora me doy cuanta de que ya se llaman ABS School. En mi opinión ni siquiera llegan a ser escuela pato... más bien son embaucadores profesionales que obran mal adrede para que el cliente se vaya desilusionado después de haber pagado todo por adelantado. Saben esconderse para que no les lleguen las quejas de PROFECO. Recomendar esta escuela sería una irresponsabilidad... o complicidad casi delincuencial. Agradezco que exista apestan punto com. Por cierto, tampoco ABS School ni American Business School aparecen en el SIEM.
28/04/16
jimena perez sauce  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
28/04/16
BROWN  12
NO, n, no a mi nadie me da nada, ni soy un mantenido ni nada, yo tengo estudios, soy una persona preparada que trabaja y gana su propio dinero, lo que me sucedió en éste caso hace unos años fue completamente rea. Nada de chismes o porquerías, no hablen de las cosas que no conocen. No quieran tergiversar, mi queja o la de muchos, porqué no estoy haciendo nada malo, los de la escuela si.
03/05/16
Lucas Fred  16
Me resulta de alguna manera extraño leer estos comentarios que refieren a la escuela ABS que en lo particular jamas eh tenido alguna queja al respecto ni de su sistema ni de su personal, yo estudio aqui y me ah servido de mucho ya que el sistema se me hace muy bueno, los profesores tienen los elementos adecuados para que uno aprenda fácilmente el idioma, tengo tiempo estudiando aquí y en ninguna clase ni en ninguna de mis asistencias eh visto algo que sea fuera de lo común, mi comentario es únicamente para dar a conocer mi experiencia hasta el momento. Excelente servicio, actitud , disponibilidad y flexibilidad a mi parecer.
24/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Debe tener mucho tiempo libre los embaucadores que trabajan ahí para crear un montón de cuentas y escribir recomendaciones buenas falsas xD
24/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Y que sigan las cuentas fantasma jaja

mejor empleen el tiempo en crear una escuela de verdad xD
26/05/16
anita_555  16
26/05/16
A. BM  15
Si esta "escuela" en realidad cumple con lo que ofrece nos gustaría que hiciera uso del derecho a réplica que este sitio ofrece a los afectados por la queja, y no que aparecieran tantas cuentas en su defensa que solo agreden e insultan sin ofrecer argumentos sólidos a favor.
08/02/18
Laura Hernandez L  18
Estoy de acuerdo esta escuela es un fraude y no la recomiendo ya que tambien me hicieron lo mismo cuando te suscribes el trato es amable pero cuando estas inscrito el trato cambia te manejan que vas a terminar el curso en un año y eso es falso la verdad es que el avance es muy lento y solo te sacan el dinero.