Caso 112311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abuso de autoridad14/04/16

Abuso de autoridad y lo negativo de Quito - Ecuador

Saludos cordiales a todos los quiteños capitalinos de mi querido Ecuador.
Que pena ver que ningún ciudadano de QUITO no protestan ante tal falencia administrativa del Alcalde Rodas.
1. Menciono la inconformidad que gastan "dinero" en proyectos atl como la METRO de quito. las personas no se dan cuenta que no hay tanta urgencia por ese proyecto que no lleva a ningún lugar y eso conlleva a más IMPUESTOS.
2. Mientras tanto que en las comunidades de QUITO no tienen alcantarillado, ni agua, más claro los servicios básicos y la gente sigue SOPORTANDO a quien eligieron para alcalde y hoy les lleva a la pobreza y sin que se den cuenta tendrán más impuesto de una persona prepotente que estuvo en la marcha contra el correísmo demostrando vulgaridad, rebelde callejero y sin educación.
3. Tal administración es algo de burla y con una administración fatal en que les detallo a continuación:
Link: Link
El link que les dejo muestra el abuso de autoridad que tienen estos policías metropolitanos y con simples palabras en la TV mencionan con esa tranquilidad que tales policías serán sancionados... eso es una burla para mi pueblo quiteño que sigan teniendo este tipo de ineficiencia en la administración de QUITO. Yo que soy tan solo un civil quiteño me duele ver ese maltrato. Pero si yo fuese por ejemplo ALCALDE les diré que como alcalde les meto presos y les pongo un juicio y fuera de la institución para que con eso no solo aprendan si no que observen a nivel nacional que al pueblo no le toca nadie ni ningún pinche policía. !el pueblo quien te elige alcalde rodas! es un pueblo quien te dio el voto y tu tan sinvergüenza sigues acolchonado en tu puesto tan solo figurando para que te digan ALCALDE y te manejes todo por política jugando el bolsillo de mi quito querido.
Que pena me da alcalde como le friega la vida a QUITO.

4. Hago un llamado a todos los ecuatorianos a que dejemos de ser "IGNORANTES", y aprendamos a conocer las leyes y/o derechos para que JUNTOS pongamos fin al abuso de autoridad y que les vean las "hu*vas" y poner fin al abuso no solo de los policías metropolitanos si no nacional también. Haberles dado alas a estos policías por eso se creen la mamá de tarzan que pueden hacer lo que les de la gana. AHORA SÍ querido pueblo si no se unen por un cambio pues ustedes mismo se conforman a vivir en la mediocridad por estos políticos.

Nota: Habrá un tiempo que me lanzare para ALCALDE de quito y/o a un rango más alto, pero por el momento quiero seguir aprendiendo más para poder servir, servir y servir al pueblo porque se merecen respeto como seres humanos y el sacrificio que hacen el día a día trabajando para pagar sus impuestos.