Caso 94460   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Academia Atlas13/09/14

Atlas Santa Maria Tequequexpan, falta de valores

455
Academia Atlas
Mi esposo falleció hace poco, y lleve a mi hijo a la academia para formará caracter y se distrajera un poco de la situación; lo llevamos ahi por que uno de los profesores es esposo de una pariente; y cual fue la sorpresa que la categoría que le toca a mi hijo la "maestra" que le dará el entrenamiento se entiende sentimentalmente con el Marido de mi prima y mi hijo fue el que se dio cuenta.


De verdad no se vale que encima del dolor que esta pasando mi hijo tenga que sacarlo de esa institución que el eligio por amor a esa camiseta por culpa de que esas dos personas no tengan los valores que les inculcamos a nuestros hijos, me pareció de muy mal gusto que la institución permita este falta de valores. Sobretodo que no estén ni enterados de que ese señor ahora parece que premiado como entrenador de porteros y esta señorita sigan trabajando ahi y juntos y el señor siga casado, que pena.


Creiamos en los valores de Atlas como institución y se les tomo en cuenta en una situación penosa en nuestras vidas que feo que unos pierdan por otros que no les importe. Gracias señores de atlas santa maria por abrirnos los ojos a muchas personas. Sigan contratando gente asi. Saludos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
470
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2121
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1020
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42160
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41001
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83092
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115097
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35313
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/09/14
-0 
+2
 +2
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
El problema es su primo político, y lo sensibles que están su hijo y ud, no la Academia Atlas - ¿por qué torcer la situación y responsabilizar a la Academia de lo ocurrido?, ¿ya le avisó a su prima o eso ya sería llevar las cosas muy lejos?, ¿gusta enfrentar situaciones o evadirlas?

Piense en lo mejor para su hijo dada la situación de su padre difunto, no a partir de ver al esposo de la prima con alguien más - decida o no echarse ese trompo al dedo. Busque ayuda profesional, pues ud debe reflejar/inculcar estabilidad a su hijo, ahora de crecer como mamá.
13/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
gin86  / Y d las d antes  / 13
101
Reportar
Tristemente ya no hay valores en ningún lado.
Antes era impensable que una muer "se enredara" con un hombre casado; hoy en dia la fulana que tiene un amante casado se regodea de su situación e incluso hasta se exhiben donde sea. Lamento su situación, entiendo que ud y su hijo deben de estar muy dolidos y no creo que enfrentar el problema sea asunto de uds, no por el momento puesto que ahora para ud lo más importante no es que a su prima le estén poniendo el cuerno, ahora lo primero es su estabilidad emocional y la de su hijo. Perder un padre no es cualquier cosa, de hecho hasta genera traumas no lo complique mas con dramas familiares de su prima, si yo fuera ud dejaría las cosas como están y efectivamente indicaría a la dirección de dicho plantel el motivo de la salida de su hijo.
13/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
623
Reportar
qpocosvalores: Hace unos años entre a una empresa y realmente como comentas me sorprendi de la falta de fidelidad que hay hoy en dia.
Te comento: cuando entre me di cuenta de que en las cuatro o cinco "parejitas" que había, en todos los casos, el tipo era casado, en muchas ocasiones con hijos. Nadamas pienso en la cantidad de problemas y desengaños si las "abnegadas esposas" se tomaran un dia para visitar a sus "espositos" en el trabajo; claro, sin avisarles.

Como comentas, supuestamente en todas las empresas esto esta prohibido; pero en la practica (fíjate, fíjate, fíjate) siempre se hacen de la vista gorda. A tal grado que me hace pensar que la sociedad mexicana es hipócrita y doblemoralista al extremo, y que el matrimonio es una vil farsa.

Alguna vez oi decir a un compañero casado que a la persona en casa se le llama esposa, pero que a la amante del trabajo se le llama (perdón por la palabra) *alguita.

Que pena que tu hijo y tu se hayan dado cuenta en esta situación. Pero desafortunadamente es la media.
16/09/14
-3 
-3
 +0
Reportar
Srita.Laura  14
Reportar
No hay que ser tan persignados.

Esos enredos son cosas de adultos. Ellos ya saben lo que hacen y sus consecuencias.

Que acaso el maestro ese no conocía a su hijo al verlo?

Ademas a ud no tiene porque afectarle esa situación y menos a su hijo.

O no será que a la que le afectó fué a ud y su hijo ni encuenta?

El maestro/"familiar" sabe lo que hace, no es un niño. Ademas eso y mas pasan el la TV.

No hay que hacer una tormenta en un vaso de agua. Mantengase al margen.
16/09/14
-3 
-3
 +0
Reportar
Srita.Laura  14
Reportar
en que afectaría al niño en su rendimiento en la escuela esa? Esto mas bien es un chisme de vecindad.
17/09/14
-1 
0
 +1
Reportar
Desmond  08
1855
Reportar
No tiene nada que ver la pérdida de su marido con la situación que comenta, que además es totalmente subjetiva e independiente de la institución.

No revuelva...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario