Caso 94460   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Academia Atlas13/09/14

Atlas Santa Maria Tequequexpan, falta de valores

Academia Atlas
Mi esposo falleció hace poco, y lleve a mi hijo a la academia para formará caracter y se distrajera un poco de la situación; lo llevamos ahi por que uno de los profesores es esposo de una pariente; y cual fue la sorpresa que la categoría que le toca a mi hijo la "maestra" que le dará el entrenamiento se entiende sentimentalmente con el Marido de mi prima y mi hijo fue el que se dio cuenta.

De verdad no se vale que encima del dolor que esta pasando mi hijo tenga que sacarlo de esa institución que el eligio por amor a esa camiseta por culpa de que esas dos personas no tengan los valores que les inculcamos a nuestros hijos, me pareció de muy mal gusto que la institución permita este falta de valores. Sobretodo que no estén ni enterados de que ese señor ahora parece que premiado como entrenador de porteros y esta señorita sigan trabajando ahi y juntos y el señor siga casado, que pena.

Creiamos en los valores de Atlas como institución y se les tomo en cuenta en una situación penosa en nuestras vidas que feo que unos pierdan por otros que no les importe. Gracias señores de atlas santa maria por abrirnos los ojos a muchas personas. Sigan contratando gente asi. Saludos.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El problema es su primo político, y lo sensibles que están su hijo y ud, no la Academia Atlas - ¿por qué torcer la situación y responsabilizar a la Academia de lo ocurrido?, ¿ya le avisó a su prima o eso ya sería llevar las cosas muy lejos?, ¿gusta enfrentar situaciones o evadirlas?

Piense en lo mejor para su hijo dada la situación de su padre difunto, no a partir de ver al esposo de la prima con alguien más - decida o no echarse ese trompo al dedo. Busque ayuda profesional, pues ud debe reflejar/inculcar estabilidad a su hijo, ahora de crecer como mamá.
gin86  / Y d las d antes  / 13
Tristemente ya no hay valores en ningún lado.
Antes era impensable que una muer "se enredara" con un hombre casado; hoy en dia la fulana que tiene un amante casado se regodea de su situación e incluso hasta se exhiben donde sea. Lamento su situación, entiendo que ud y su hijo deben de estar muy dolidos y no creo que enfrentar el problema sea asunto de uds, no por el momento puesto que ahora para ud lo más importante no es que a su prima le estén poniendo el cuerno, ahora lo primero es su estabilidad emocional y la de su hijo. Perder un padre no es cualquier cosa, de hecho hasta genera traumas no lo complique mas con dramas familiares de su prima, si yo fuera ud dejaría las cosas como están y efectivamente indicaría a la dirección de dicho plantel el motivo de la salida de su hijo.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
qpocosvalores: Hace unos años entre a una empresa y realmente como comentas me sorprendi de la falta de fidelidad que hay hoy en dia.
Te comento: cuando entre me di cuenta de que en las cuatro o cinco "parejitas" que había, en todos los casos, el tipo era casado, en muchas ocasiones con hijos. Nadamas pienso en la cantidad de problemas y desengaños si las "abnegadas esposas" se tomaran un dia para visitar a sus "espositos" en el trabajo; claro, sin avisarles.

Como comentas, supuestamente en todas las empresas esto esta prohibido; pero en la practica (fíjate, fíjate, fíjate) siempre se hacen de la vista gorda. A tal grado que me hace pensar que la sociedad mexicana es hipócrita y doblemoralista al extremo, y que el matrimonio es una vil farsa.

Alguna vez oi decir a un compañero casado que a la persona en casa se le llama esposa, pero que a la amante del trabajo se le llama (perdón por la palabra) *alguita.

Que pena que tu hijo y tu se hayan dado cuenta en esta situación. Pero desafortunadamente es la media.
16/09/14
Srita.Laura  14
No hay que ser tan persignados.

Esos enredos son cosas de adultos. Ellos ya saben lo que hacen y sus consecuencias.

Que acaso el maestro ese no conocía a su hijo al verlo?

Ademas a ud no tiene porque afectarle esa situación y menos a su hijo.

O no será que a la que le afectó fué a ud y su hijo ni encuenta?

El maestro/"familiar" sabe lo que hace, no es un niño. Ademas eso y mas pasan el la TV.

No hay que hacer una tormenta en un vaso de agua. Mantengase al margen.
16/09/14
Srita.Laura  14
en que afectaría al niño en su rendimiento en la escuela esa? Esto mas bien es un chisme de vecindad.
17/09/14
Desmond  08
No tiene nada que ver la pérdida de su marido con la situación que comenta, que además es totalmente subjetiva e independiente de la institución.

No revuelva...